Softmii 3.0 Finally Released

Softmii 3.0 Finally Released
Written by DigityDogs
Friday, 26 June 2009 22:00
Softmii 3.0 is out.

All registered users may find the guide and pack download in the guides section under the docs tab at the top of the screen. Sorry again for the delay. All needed Info can be found in the guide.
Liberado!!!!
EDIT: SUBIDO SoftMii 3.0!!!
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=WTAK2A9S
Es exactamente lo que ofrecen en SoftMii.org, no lo he modificado. [ginyo]
Saludos
Si ya salio, ya hasta me lo baje :)

Pero sabe xD segun yo solo trai el neogamma y el cIOSv.13b y algo del Shared2Clean y el LU64cIOS, alguien sabe para que son estos 2 ultimos.

Otra cosa ¬_¬ aparte de eso que de nuevo trai esta version?

y si alguien sabe que diferencias ahy de la 2.1.1 a esta la nueva y otra cosa se puede instalar esta ultima en 4.0
pues k yo sepa el cios13b :/ k otra cosa aparte k se pueda instalar en 4.0 :S
No le veo yo mucha novedad... por lo que parece simplemente lo que han hecho es lo que los usuarios ya habíamos aprendido a hacer, instalarla en consolas con 4.0 a través de los nuevos exploits, y añadir versiones nuevas del preloader y otros programas que usaban. Habrá que mirarlo atentamente.
MelonKid escribió:No le veo yo mucha novedad... por lo que parece simplemente lo que han hecho es lo que los usuarios ya habíamos aprendido a hacer, instalarla en consolas con 4.0 a través de los nuevos exploits, y añadir versiones nuevas del preloader y otros programas que usaban. Habrá que mirarlo atentamente.

Tio estamos de acuerdo que tiene de nuevo respecto mi pack como sean cosas antiguas yo los maldito
Yo en serio, no se qué esperais de Softmii. Es un simple pack con homebrew creado por otros y con cIOS de todos los IOS para ser instalados uno tras otro. Lo único que me llama la atención es lo de los temas pero me parecen todos horribles. No entiendo la tantísima expectación que existe cuando sale una nueva versión (pack) existiendo otros métodos mucho más seguros y sencillos de modificar la consola obteniendo los mismos resultados.
un tuto o algo para instalarlo o para actualizar?? no vendría nada mal y sus caracteristicas
Pues yo ayer intente instalar el softmii 3.0 y se me brickeo la WII
pero lo pude reparar gracias al bootmii! q:
La cosa es que deberian hacer un TUto en español para la gente que no entienda el ingles
por que si es asi, va a ver mucho más brickeos }:/
Yo la verdad, no me fio demasiado de instalar softmii en 4.0... cuando vi en el any region changer, actulizar menu del sistema a 3.2, digo ni de coña me la juego
Estoy en 3.2 con mi softmii y punto, no pienso jugarme mi blanquita, por una tonteria...
9 respuestas