Softmii 3.0 ¡Ya disponible!

Ya ha salido oficialmente la nueva versión de este popular softmod. He subido el pack a megaupload aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=MN3C68EK

Estas son las caracteristicas trae:

- Menú del sistema 3.2 hackeado y customizado
- Tunear el menú del sistema, temas disponibles en SoftMii.org
- Disco Canal con región libre. Carga copias de seguridad directamente
- Copias de seguridad de GameCube a través de Canal Disco
- La proteccion "copiar/ guardar" no se ha eliminado
- Pasar de las actualizaciones de los juegos
- No hay un error en 002 juegos nuevos como NFS: Undercover
- No hay música de fondo del menú del sistema si se desea
- Instalación preloader 0,29
- Waninkoko CIOs rev13b
- Mueve tu canal disco a cualquier parte
- Canal Homebrew y bootmi
- Región libre de Canales
- Soporta cualquier Wii hasta la versión 4.0 del menú del sistema!

Saludos!
¿Puedes poner la traduccion de las caracteristicas?
m3dssimply escribió:¿Puedes poner la traduccion de las caracteristicas?

Con SoftMii, usted obtiene:
- Menú del sistema 3.2 hackeado y customizado
- Tunear el menú del sistema, temas disponibles en SoftMii.org
- Disco Canal con región libre. Carga copias de seguridad directamente
- Copias de seguridad de GameCube a través de Canal Disco
- La proteccion "copiar/ guardar" no se ha eliminado
- Pasar de las actualizaciones de los juegos
- No hay un error en 002 juegos nuevos como NFS: Undercover
- No hay música de fondo del menú del sistema si se desea
- Instalación preloader 0,29
- Waninkoko CIOs rev11
- Mueve tu canal disco a cualquier parte
- Canal Homebrew 1,01 instalación
- Región libre de Canales
- Soporta cualquier Wii hasta la versión 4.0 del menú del sistema!
y el error 001 seguiria apareciendo como en la 2.11... en la alpha no aparecia
¿Es compatible con la 4.0E de waninkoko? Esta que teniendo 3.2 se actualiza a la 4.0 y tienes las ventajas de los dos firmwares.
Saludos
Dark__Jose escribió:¿Es compatible con la 4.0E de waninkoko? Esta que teniendo 3.2 se actualiza a la 4.0 y tienes las ventajas de los dos firmwares.
Saludos

Si, hasta la version 4.0 es compatible, contando con las versiones customizadas como la de Waninkoko que lo que hace es instalar solo lo justo y necesario para obtener las novedades de nintendo y no perder el bug trucha. En la practica es un 4.0 con algunas caracteristicas heredadas de la 3.2, asi que en principio no habra problemas. Esperemos a probarlo a ver que tal va [oki]
El Cios 11 ya salio? A mi me interesa que el microfono funcione.
roMZell escribió:
Dark__Jose escribió:¿Es compatible con la 4.0E de waninkoko? Esta que teniendo 3.2 se actualiza a la 4.0 y tienes las ventajas de los dos firmwares.
Saludos

Si, hasta la version 4.0 es compatible, contando con las versiones customizadas como la de Waninkoko que lo que hace es instalar solo lo justo y necesario para obtener las novedades de nintendo y no perder el bug trucha. En la practica es un 4.0 con algunas caracteristicas heredadas de la 3.2, asi que en principio no habra problemas. Esperemos a probarlo a ver que tal va [oki]

Pero a ver si me entero, ¿ha salido ya el softmii 3.0?
Dark__Jose escribió:¿ha salido ya el softmii 3.0?

No, no ha salido que yo sepa.
El título del hilo se presta a confusión. [Alaa!]
Alguien sabe para cuando? Imagino que se estara adaptando para rular funcional con la 4.0, todabia no tengo muy claro si con la 2.1 se puede actualizar a la 4.0 con el upgrader 1.1, he leido algo de actualizando el preloader pero no lo tengo mu claro.

A ver cuando sale a la luz.

s2
Dark__Jose escribió:Pero a ver si me entero, ¿ha salido ya el softmii 3.0?

Leete bien el primer mensaje y te enteraras de lo que hay a dia de hoy [rtfm]

En sus foros dicen que saldra cuando este listo, pero sera muy pronto ya que han sacado la 2.9.5 que es una version no-estable de la 3.0. Lo que queda por hacer es solucionar algun problemilla y pronto lo tendremos.

hal9000 escribió:El título del hilo se presta a confusión.

Oido cocina [ok]
Han sacado nuevos tweaks para el system menu, son dos pijotadas pero weno:

Uno es ponerle a los canales vacios el fondo que quieras:
http://www.youtube.com/watch?v=MXbZW_KnFTc

y el otro es que al pasar por encima de un canal aparece una nueva animacion:
http://www.youtube.com/watch?v=tAs30mwU4yI

Tambien decir que han sacado una web nueva, y el softmii 3.0 esta a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Yo estoy un dando perdido aca, siempre leo que debes mantener la consola en 3.2 y que no se puede cargar juegos trucha desde el canal disco, no entiendo bien que quieren decir.

Yo actualizo las consolas de mis amigos a 4.0 y aun asi sigo leyendo los juegos (backups) desde el canal disco sin ningun problema, no uso este soft mii, simplemente preloader, IOS V10 y ya y todo funciona de maravillas.

Que es exactamente lo que no puede hacerse con el 4.0 que todo mundo mantiene 3.2?
Ya queda menos. Si nada va mal la semana que viene saldra la version 3.0:

Well it appears that the phone company fucked up and skar's internet will not be on until the 16th of june. For those follwing along skar recently moved and asked the rest of the team to delay the release of Softmii 3.0 until after he returns. To all those who have been patiently awaiting the release, the wait is almost over. This DOES NOT mean we will release it on the 16th. As always there is no set release date.
AlbertX escribió:Yo estoy un dando perdido aca, siempre leo que debes mantener la consola en 3.2 y que no se puede cargar juegos trucha desde el canal disco, no entiendo bien que quieren decir.

Yo actualizo las consolas de mis amigos a 4.0 y aun asi sigo leyendo los juegos (backups) desde el canal disco sin ningun problema, no uso este soft mii, simplemente preloader, IOS V10 y ya y todo funciona de maravillas.

Que es exactamente lo que no puede hacerse con el 4.0 que todo mundo mantiene 3.2?

Incialmente (hace tiempo) el actualizar a la version 3.3rev2 o 3.4 suponia el fin de cargar DISCOS TRUCHAS (OJO NO BACKUPS QUE ES DIFERENTE) desde el canal disco. La Version 4 se cargaba la partida del Zelda TP "hackeada".

Es cierto que a dia de hoy ya se puede pasar a la 4.0 mediante el metodo wanin o bien normal y despues intalar unos ios modificados para la carga de backups (y supongo que truchas tambien) mediante el canal disco.

Pero dime tu ¿que ventajas trae la v4 si puedes disfrutar de los mismo con una 3.2 mas que provada?? Porque hay cosas para la v4 que son distintas necesitan distintos codigos y esta algo mas capado y ventajas?? Lo de "ejecutar" canales desde la sd (que es mentira ya que lo copia de la sd a la nand lo ejecuta y luego lo borrar).

SI yo se que mi 3.2 funciona y fue la ultima version antes de que ninty empezara a tokitear todo y capar cosas, si se que va bien y es la mas provada porque voy a pasar a la v4?
Actualizado con la release
buenas soy practicamente nuevo en esto, lo primero gracias por subir el 3.0, lo segundo esk iva a intalar el otro que habia el 2.1.1 pero no lo encontraba el link y he preferido coger este, mi wii es virgen, no la he puesto nada todavia, pero cuando intalo los 3 archivos que ay con el zelda, 1º me da error pero los otros dos de fabula pero cuando la reseteo no aparece nada nuevo?? alguien puede ayudarme o pasarme algun tuto que este bien explicado y que contenga la informacion para descargarlo por favor me es urgente, muxas gracias por adelantado
17 respuestas