SoftMii en 4.2, se puede???

Hola a todos compañeros, como todos sabemos la 4.2 es vulnerable, pero no es nada recomendable hacer un downgrade. Teniendo en cuenta que supuestamente el SoftMii 2.1.1 solo se puede instalar en la 3.2 y el SoftMii 3.0 solo se puede instalar en la 4.0, hay alguna forma o version para tener el SoftMii en la 4.2? A mi personalmente es el que mas me gusta, aunque acepto recomendaciones de otro softmod para usarlo en la 4.2.
Gracias a todos por adelantado! [bye]
yo tengo otra pregunta yo tengo 3.2 y softmii como la subo de versión a 4.?¿......aprobecho el hilo del compañero para no abrir otro.
el_mato escribió:Hola a todos compañeros, como todos sabemos la 4.2 es vulnerable, pero no es nada recomendable hacer un downgrade. Teniendo en cuenta que supuestamente el SoftMii 2.1.1 solo se puede instalar en la 3.2 y el SoftMii 3.0 solo se puede instalar en la 4.0, hay alguna forma o version para tener el SoftMii en la 4.2? A mi personalmente es el que mas me gusta, aunque acepto recomendaciones de otro softmod para usarlo en la 4.2.
Gracias a todos por adelantado! [bye]

Haber No se puede instalar en la 4.2 , yo ya estoy buscando cosas para implementarlo en mi softmii mod sifiro ( si no sabes lo que es date un paseito por el post de softmii 2.1.1 )
cental escribió:yo tengo otra pregunta yo tengo 3.2 y softmii como la subo de versión a 4.?¿......aprobecho el hilo del compañero para no abrir otro.

Consulta Mi Softmii Mod sifiro que tiene la funcion de funcionar softmii en la 4.1
Pero lo que no entiendo es para qué quieres tener 4.2 si no aporta absolutamente nada nuevo respecto a la 4.1
Hola, nadie quiere tener la 4.2, esta claro que la gente que lo tienes es porque ha actualizado sin saberlo o porque le viene de fabrica.
Respecto al Mod del SoftMii para 4.2 por parte de Sifiro seria estupendo. Un saludo a todos!
Bueno he leido en los foros de gba que se puede, y me adventure y lo intente con una de mis consolas, la subi de 2.2 a 4.2 , instale los cios e hice el dop ios a todo lo que necesitaba y me dejo instalar preloader y cioscorp sin problemas, El unico detalle es q no me leia los discos [carcajad] , intente las mil maneras y le instale muchas cosas y nada, Me Adventure y le hice downgrade y todo salio bien, al final la deje en 3.2 con mi Softmii Tranquilamente y fin del problema
born2dance escribió:Bueno he leido en los foros de gba que se puede, y me adventure y lo intente con una de mis consolas, la subi de 2.2 a 4.2 , instale los cios e hice el dop ios a todo lo que necesitaba y me dejo instalar preloader y cioscorp sin problemas, El unico detalle es q no me leia los discos [carcajad] , intente las mil maneras y le instale muchas cosas y nada, Me Adventure y le hice downgrade y todo salio bien, al final la deje en 3.2 con mi Softmii Tranquilamente y fin del problema

A eso me refiero, se puede hacer downgrade de una 4.2, pero los que traigan 4.2 de fabrica...., se puede hacer tambien downgrade?
Tengo entendido que no!
el_mato escribió:
born2dance escribió:Bueno he leido en los foros de gba que se puede, y me adventure y lo intente con una de mis consolas, la subi de 2.2 a 4.2 , instale los cios e hice el dop ios a todo lo que necesitaba y me dejo instalar preloader y cioscorp sin problemas, El unico detalle es q no me leia los discos [carcajad] , intente las mil maneras y le instale muchas cosas y nada, Me Adventure y le hice downgrade y todo salio bien, al final la deje en 3.2 con mi Softmii Tranquilamente y fin del problema

A eso me refiero, se puede hacer downgrade de una 4.2, pero los que traigan 4.2 de fabrica...., se puede hacer tambien downgrade?
Tengo entendido que no!

Hasta donde he leido no, pero la razón ni idea, porque le he hecho downgrade a wii's 4.1 de fabrica y no se me ha brickeado ni 1, solo que es un proceso un poco mas complicado, hace rato hice un downgrade a una wii 4.2 que no me dejaba instalar bootmii como boot2 e igual no se brickeo, aunque eso de andar cruzando los dedos antes de hacer las cosas no es bueno jajaja.. [noop]
Se ha dicho bastantes veces, subir a 4.2 no vale de nada.. si quieres subir a 4.1 sin problemas busca el Pimp my Wii, no está muy lejos el hilo.
Si sigues emperrado en subir a 4.2 mírate el updater de Waninkoko a 4.2
Hola, veo que os estais liando un poco con el tema, no quiero debatir el hecho de que version es mejor tener, si la 4.2 o la 4.1 o la que sea...
La intencion es simplente instalar softmii en la wii, pero me surgen las siguientes dudas.
* Si la version de wii es 4.2 despues de haberla actualizado, sabemos que podemos desactualizar e instalar cualquier version compatible con softmii.
* En casi contrario, que la wii venga con 4.2 de fabrica, no podemos hacer downgrade ni podemos instalar softmii al ser incompatible. En ese caso, que softmod recomendariais, o sea, cual tiene mayor compatibilidad?

Gracias a todos
9 respuestas