SoftMii o USBLoader??

Pues eso,estoy un poco desfasado en cuanto a este tema,me quede en el backup launcher gamma de wiigator y desde entonces no he vuelto a mirar.Pues eso,que me recomiendan?el inconveniente que le veo a los USBLoaders es que no tengo un gran disco duro para guardar los juegos,y en un pendrive como mucho me coge uno!

1 Saludo

PD: no se que cIOS tendre,solo se que me puse el gamma en cuanto salio,a ver si alguien me lo pudiera decir,o como averiguarlo,por si me hiciese falta para algo.Gracias
novekfeo escribió:Pues eso,estoy un poco desfasado en cuanto a este tema,me quede en el backup launcher gamma de wiigator y desde entonces no he vuelto a mirar.Pues eso,que me recomiendan?el inconveniente que le veo a los USBLoaders es que no tengo un gran disco duro para guardar los juegos,y en un pendrive como mucho me coge uno!

1 Saludo

PD: no se que cIOS tendre,solo se que me puse el gamma en cuanto salio,a ver si alguien me lo pudiera decir,o como averiguarlo,por si me hiciese falta para algo.Gracias

POr lo de elección... yo te recomiendo un USB Loader como el USB Loader GX... Pero vamos... Es tu elección con 100 GB tienes para más de 20 juegos ya que al copiarlos al USB con el WBFS Manager te los reduce a dejar solo el juego y su contenido... Me explico: UN juego peso en total 4GB... Pero lo que se ha descubierto... es que nintendo le pone basura al juego para que llege a pesar estos 4GB [poraki] Por ejemplo... El wii sports pesa solo 1 GB de los 4GB [mad]
Por lo del cIOS te recomiendo actualizar al rev13b que tiene menos errores que el rev14... Simplemente tienes que instalarlo... Se substituye el antiguo.
Luego lo que te recomiendo ENCARECIDAMENTE es que instales bootmii para, así en caso de brick poder recuperar tu wii [angelito]
Salu2 [bye]
Gracias por tu respuesta,pero al final me decidi por el softmii por ser lo mas parecido a un chip y porque aunque se reduzca el espacio del videojuego,sigo sin tener un gran HD para guardarme los juegos. Una pregunta...me puesto el SoftMii 2.1.1 que es el que habia en PostIt y ahora he visto que tambien esta el 3.0, pero no he visto las mejoras,son considerables?cuales son?Y tendria que desinstalar el 2.1.1 e instalar el otro,o hay alguna forma de actualizacion que haga el proceso mas rapido??gracias
Si te funcionan todos los juegos i todo va bien, yo no me moveria de donde estas ;)
Cuando se te muera la lente del WII por usar DVD grabados en vez de los originales, ahi te vas a poner a pensar si hiciste bien en usar softmii o ULOADER....
Suerte!

y me olvidaba...los parones en los videos por que el softmii usa la lectora de DVD a 3X en vez de a 6X, no te molestan? vamos!
Pues yo pensaba que el unico metodo que dañaba la lente era el backup launcher porque lo ponia en la guia para novatos,y como no ponia nada en lo del softmii pues me fui para esa por lo dicho,porque no tengo un gran disco duro para poder guardar juegos...
5 respuestas