Electrux escribió:tengo algunas dudillas
esto practicamente para que es??
corres riesgos de Bricks y otros?..
SoftMii es un pack de modificaciones.
Entre ellos incluye:
cIOSCORP una modificación completa de los IOS de la WII para poder cargar backups desde el canal disco.
preloader que es una herramienta antibricks que permite añadir hacks al SM (copiar partidas anticopias, quitar la musica de fondo...regionfree...)
recovery modifica que puedas entrar en el recovery mode a que si pulsas la Y en el mando de GC conectado al puerto 1 dandote además autoboot sobre este.
health warning si quieres puedes modificar el healthwarning para que salga personalizado o utilizar uno de los que ya están creados...
cSM! una nueva funcion que aun no he probado. Se supone que cambia alguna cosa, como el icono del cursor y algo más...
y eso es un resumen de lo potente que es este pack... sin duda para mi es indispensable ahora en una WII que no tenga modchip.. ya que da las mismas funciones que si lo tubieras y algun extra más.. eso si lo unico que leyendo los backups a 3x... y que no te lee backups de GC.. pero de lo que hay hasta ahora, me parece que es lo más completo...
si tiene riesgo de brick (escribe en la NAND) pero el riesgo... realmente creo que es muy pequeño (a un usuario le fallo instalando el IOS30 que es el IOS critico y no le pasó absolutamente nada... pudo reinstalarlo sin problemas)...
@Leorek: te me has adelantado mientras escribia el tocho-post xD
P.D.: a ver si alguien se anima a probar el cSM que ahora no estoy en casa y quiero saber que tal va xD