tomate escribió:sunRise escribió: [No hombre yo me referia a primero corres pmw, despues instalar priiloader y por ultimo el cioscorp....... a eso me referia...
Por otro lado e instalado todo... pmw..... cioscorp 3.6.... y priiloader....
en teoria esto sustituiria a softmii no...??? pues es que no carga nada.... de mis backups... y estoy echo un poco lio... sinceramente...
Pués si, teoricamente eso te sustiruiría a softmii (creo recordar que softmii es cioscorp + preeloader + algo para modificar el System menu).
Si tienes pmw + cioscorp + priiloader instalado te deberían cargar las copias de seguridad desde el canal disco. Yo lo tengo así y me funciona todo. Además tengo instalado el Cios 38 (ver 14 creo) que seinstala como cios 249 de wanin y el cios 222 de hermes.
¿A qué te refieres con que no funcionan lo backups? ¿todos? ¿como los cargas? ¿que sintomas te dan...?
De todas maneras, yo sigo diciendo que sería bueno tener bootmii con una copia de la nand, por si acaso.
No se, a ver si entre todos vemos qué ocurre.
Saludos
Es que no tengo los mios aqui... probe un par en Verbatim -R... y no me funcionaron... El wii sports original tampoco cargaba... los backups no hacen nada es decir no reconoce el disco y el original me da error de lectura... haciendo esto crei que habia jodido algun cios... pero fui alquile uno original... por lo visto el wii sports esta dañado (no es mio y un poco rallado) el original que alquilé carga bien.. (gracias a dios)... Voy a volver a instalar Cios corp 3.6 y priiloader esta noche.. y hare un Backup nuevo a ver.. y os cuento.
De todas maneras Tomate El tuto de PIMP my WII no me quedó muy claro... y no se si parcheé los IOS que hacen falta...
Bien imagina que estoy en 3.2... y utilizo PMW para ir a 4.1..... y esto es lo que pone el tuto y yo hice.
ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
System Menu y Canales: yes
Solo parchee esas 2... y en la 60 le puse indentify para el priiloader... el resto que me testeó un monton quite los parches de todas y las deje solo con install.. habia algunas que tenian el trucha puesto pero lo quite...
Otra duda es que lei que algunos parcheaban tambi-en el ios 21... en fin esto un poco lio....
Edito 25 de Enero...Hice copia de la Nand... Instale Cios Corp 3.6, Priloader e active algunos hacks...
Hice un Backup de Juego de caminoes ese E-truck o algo asi en un Verbatim -r grabado a 1x con Imgburn...
Resultado el canal disco no lo reconoce...
Arranco Neogamma la ultima version y el juego lo reconoce arranca y empieza a rgar.... pero de pronto salta el error no se puede leer disco.
hE de decir que tengo instalada la revision 17 de Wani la ultima vamos... me preguntaba si sera por volver a la anterior.....
Tambien tengo instalada la de hermes... para el Uloader, que por otro lado este si que funciona correctamente.
Los originales aunque tarda un poco los reconoce... si no estan muy rallados.
Intentaré grabarlo con otra grabadora a ver si es eso.... en fin.. xDD
Edito 25 Enero (3 hyoras después)... esto parece un culebrón jajaj xDEn principio parece ser la grabadora... de mi pc viejo... grabé el Grand Slam Tennis en el pc nuevo.. y aparece en el canal disco... y carga el juego aunque tarda un poco más de lo normal. Pero lo carga por fin...
Voy a probar con otros backups a ver como va de velocidad...