mackiver escribió:Buenos dias, hice todos los pasos del tutorial, y todo perfecto sin ningun problema, meto el disco reconoce el juego sale la caratula, le doy a comenzar y la pantalla se queda en negro y el mando se apaga, si le doy a cualkier boton, se encienden las 4 luces y se vueve a apagar el mando, ya hice este tuto en otras wii y va perfecto. con el pimp my wii actualice todo, menos el menu 4.1, y despues hice este tutorial., como hice con las otras, todos los pasos fueron bien, pero luego no arranca el juego.
Que puede pasar y como se soluciona''??
Gracias
un Saludo
yesso escribió:hola jarabcn, pues al final he vuelto hacer tu " tutorial softmii 2.1.1" desde 3.2E que nunca me habia dado ningun problema y todo me ha salido todo ok, pero quisiera que me recomendaras un usbloader para tu "softmii". Quisiera comentarte una cosa sobre el proceso del tutorial,te comento, yo he seguido el tutorial que tenias al principio con fecha 28 de enero de 2009, no se si te acordaras, que en el punto 16: ponia OPCIONAL lo cual yo asi lo he hecho ,sin embargo ahora en el nuevo tuto pone que
16) Contesta que si, cuando te pregunte si quieres instalar "special starfall-type hacks", espera a que termine, puede tardar unos minutos.
es indiferente o deberia de haberlos instalado, ya te digo que me va todo ok .muchas gracias.SALU2.
JaRaBcN escribió:mackiver escribió:Buenos dias, hice todos los pasos del tutorial, y todo perfecto sin ningun problema, meto el disco reconoce el juego sale la caratula, le doy a comenzar y la pantalla se queda en negro y el mando se apaga, si le doy a cualkier boton, se encienden las 4 luces y se vueve a apagar el mando, ya hice este tuto en otras wii y va perfecto. con el pimp my wii actualice todo, menos el menu 4.1, y despues hice este tutorial., como hice con las otras, todos los pasos fueron bien, pero luego no arranca el juego.
Gracias
un Saludo
yesso escribió:Jarabcn, muchas gracias probare el que me has recomendado porque tu siempre me has dado muy buenos consejos y todo me resultado de pm a la primera.muchas gracias.
mackiver escribió:JaRaBcN escribió:mackiver escribió:Buenos dias, hice todos los pasos del tutorial, y todo perfecto sin ningun problema, meto el disco reconoce el juego sale la caratula, le doy a comenzar y la pantalla se queda en negro y el mando se apaga, si le doy a cualkier boton, se encienden las 4 luces y se vueve a apagar el mando, ya hice este tuto en otras wii y va perfecto. con el pimp my wii actualice todo, menos el menu 4.1, y despues hice este tutorial., como hice con las otras, todos los pasos fueron bien, pero luego no arranca el juego.
Gracias
un Saludo
Prueba a instalar cIOSCORP nuevamente, asegurate de que esté instalando los cIOS que precise el juego para arrancar y si sigue sin funcionar verifica si te funciona el juego original, si es asi, realiza otro backup no sea que este se te haya dañado o se haya hecho incorrectamente.
En el canaldisco se veia como q reconocia el juego y todo, pero al darle, se apagaba el mando y la consola se quedaba pillada,, al entrar en hbc se veia al reves con lo q lo borre, al intentar instalarlo de nuevo con el bomber, al ejecutarlo este ahor me dice q no es posible instalar ni el hackmii ni el hbc ni nada, ahora estoy sin hombrew chanel, ni puedo instalarlo,..
Estoy dando un poco el coñazo pero he probado de todo y nada..
Como lo hago''''??
Graciass
yesso escribió:jarabcn antes de hacer nada quisiera preguntarte:
Para hacerlo funcionar es necesario:
-Homebrew Channel-(lo tengo)
-cIOS 249 de Waninkoko (por lo menos el cIOS 36 rev 10)
-cIOS 222/223 de Hermes (este es opcional, pero muy recomendado)
primero: si instalo el cios rev 14,¿perdere la carga del canal disco? porque me gustaria no perderlo
segundo:tengo v 3.2E lo ¿puedo hacer sin problemas desde esta version ? como te dije he hecho el proceso de tutorial,y de momento no quisiera actulizar a 4.0 o 4.1. muchas gracias.
mackiver escribió:A ver, descarga con el NUSDOWNLOADER y luego instala en tu Wii el IOS34 original y el IOS61 original (con bannerbomb ejecuta Wadmanager para instalarlos).
Una vez tengas estos instalados ejecuta el hackmii installer.
El HBC se te instalará sobre IOS61 (es un IOS que no utiliza ningún juego, con lo que da = que no tenga modulo DIP o que no esté parcheado, y además te permitirá usar tarjetas SDHC si usa ese IOS).
Luego y una vez instalado sobre ese IOS reinstala el pack de cIOSCORP (o en su defecto instala el cIOS34 si los demás ya los tienes) [Si tu pack de cIOSCORP incluye por algún motivo el cIOS61 no instales ese cIOS, ya que si no, el HBC se volverá de nuevo del revés
Buenos dias, descarge el nusdownloader, me descarge la ios34 y 61, la meti en la sd, en una carpeta llamada wad, ejecuto el bannerbomb, puse el WAD-Manager_v1.3.dol en el directorio raiz de la tarjeta y tb cree la carpeta/apps/wadmanager/WAD-Manager_v1.3.dol y al ejecutar el bannerbomb, no hace nada, me da el siguiente fallo:
hackmii instaler v0.6
this instaler can not continue
there is no known vuernable ios instaled on this wii..
y solo me da la opcion de salir..
Gracias, jej me estoy volviendo un poco loco y y un poco cansino con tantas preguntas.. gracias x tu tiempo.
yesso escribió:hola jarabcn como ves estoy siguiendo este tema a ratos por motivos de curro te pido disculpas,mira he estado mirando tus consejos y entiendo que instalando la ultima cIOS 249 rev14 (Waninkoko) y cIOS 222/223-mload v3.0 (Hermes) en el 3.2E , no tengo que tener ningun problema en la carga , tanto por usb como por el canal disco.Bueno resumiendo yo hare lo siguiente:
-SD/USB Loader CFG v45 - EOL Edition - By Lendrich
-CFG Configurator v45
-cIOS 249 rev14 (Waninkoko)
este seria el proceso que creo que deberia hacer .Salu2, muchas gracias.
JaRaBcN escribió:mackiver escribió:A ver, descarga con el NUSDOWNLOADER y luego instala en tu Wii el IOS34 original y el IOS61 original (con bannerbomb ejecuta Wadmanager para instalarlos).
Una vez tengas estos instalados ejecuta el hackmii installer.
El HBC se te instalará sobre IOS61 (es un IOS que no utiliza ningún juego, con lo que da = que no tenga modulo DIP o que no esté parcheado, y además te permitirá usar tarjetas SDHC si usa ese IOS).
Luego y una vez instalado sobre ese IOS reinstala el pack de cIOSCORP (o en su defecto instala el cIOS34 si los demás ya los tienes) [Si tu pack de cIOSCORP incluye por algún motivo el cIOS61 no instales ese cIOS, ya que si no, el HBC se volverá de nuevo del revés
Buenos dias, descarge el nusdownloader, me descarge la ios34 y 61, la meti en la sd, en una carpeta llamada wad, ejecuto el bannerbomb, puse el WAD-Manager_v1.3.dol en el directorio raiz de la tarjeta y tb cree la carpeta/apps/wadmanager/WAD-Manager_v1.3.dol y al ejecutar el bannerbomb, no hace nada, me da el siguiente fallo:
hackmii instaler v0.6
this instaler can not continue
there is no known vuernable ios instaled on this wii..
y solo me da la opcion de salir..
Gracias, jej me estoy volviendo un poco loco y y un poco cansino con tantas preguntas.. gracias x tu tiempo.
Con poner los IOS en la carpeta WAD no basta... debes de instalarlos, una vez instalados verás que hackmii installer ya te funciona. Y una vez tengas instalado el HBC bajo IOS61 podrás volver a instalar el IOS34 modificado con el modulo DIP.
JaRaBcN escribió:Estoy pensando en modificar el Post inicial para explicar cómo usar SoftMii (cIOSCORP) en una Wii 4.x (4.1 u 4.2)... nose... que pensais? es que hoy en día creo que se puede tener lo último de Ninty y que hay herramientas más que suficientes para poder tener la consola en esa versión, además de las ventajas que se ofrecen desde 4.0...
Lo que pasa es que existiendo el hilo: hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296 no se si valdrá la pena o no, y mejor dejar este cómo información acerca de SoftMii (que es y para que sirve básicamente) más que cómo tutorial a seguir...
JaRaBcN escribió:
[TIP] En caso de haber omitido los pasos 5, 6 y 7, ejecuta el programa "Wad Manager" en lugar del "Custom WadManager" que se indica en el paso 8.
8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
tecnor escribió:JaRaBcN escribió:Estoy pensando en modificar el Post inicial para explicar cómo usar SoftMii (cIOSCORP) en una Wii 4.x (4.1 u 4.2)... nose... que pensais? es que hoy en día creo que se puede tener lo último de Ninty y que hay herramientas más que suficientes para poder tener la consola en esa versión, además de las ventajas que se ofrecen desde 4.0...
Lo que pasa es que existiendo el hilo: hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296 no se si valdrá la pena o no, y mejor dejar este cómo información acerca de SoftMii (que es y para que sirve básicamente) más que cómo tutorial a seguir...
A mi me caeria muy pero muy bien , la wii vieja que tenia con chip wiikey con lector D2B de los primeros ya paso a mejor vida y tengo una nueva que esta en 4.2 . lo de instalar el bootmii y el HBC lo tengo claro . Lo que no se es como se hace desde 4.2 ojala y no sea necesario bajar la version y otra cosa Funciona todas los copias con con un chip ?
saludos
lonyo escribió:
Buenas.
A mi me parece perfecto, sobretodo porque el hilo que comentas está un poco desactualizado. Además, como más de una persona a demandado, si fuera posible, seria estupendo disponer de los pasos que debemos hacer los usuarios ya de softmii 2.1 para hacer el update a la 3.0.
Un saludo!
Choskitar escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar el SoftMii 3.5, ¿Alguien lo ha conseguido?
Todos los enlaces para descargarlo no funcionan....
elmartin7 escribió:Una preguntiya. Tengo La wii con SoftMii 2.1.1 y con la version 3.2E . Queria saber como puedo hacer funcionar los nuevos juegos como el new super mario bros,que se me reinicia la consola,o el need for speed nitro que me da error 01. Que debo de hacer indicarme por favor.
Sycosamo escribió:Hola cental, como en el hilo que abrí no me contesta nadie voy a probar también por aquí.
Tengo instalado el softmii 2.1 y estoy muy contento pero los nuevos juegos ya no me funcionan.
¿Se puede desinstalar y dejar la consola en 3.2E para subir a otro loader desde ahi o cual es el mejor proceso???
Ackman escribió:yo ahora tengo una consola con softmii 2.1.1 instalado con el tutorial de este hilo, entonces la manera de actualizarla para meterle juegos actuales seria instalar el cioscorp 3.5 y el priiloader 0.2 no? pero hay que actualizar antes la consola a alguna version o despues de instalar el nuevo cioscorp? o exactamente como seria el proceso? es que este tipo de instalaciones pueden derivar en un brick y prefiero estar seguro de lo que hago
a dia de hoy es posible cargar el SMBW con softmii?
salu2 y gracias
MelonKid escribió:Olvidaos del manual y de bajar a 3.2. Los primeros pasos que se daban en Softmii, los del downgrade a 3.2, están obsoletos.
Instalar cioscorp 3.6, que es la ultima version, es tan facil como bajarlo e instalarlo, sin downgrades ni historias.
@jarabcn, igual se podria modificar el primer post para explicar como ha evolucionado el invento...
MelonKid escribió:Olvidaos del manual y de bajar a 3.2. Los primeros pasos que se daban en Softmii, los del downgrade a 3.2, están obsoletos.
Instalar cioscorp 3.6, que es la ultima version, es tan facil como bajarlo e instalarlo, sin downgrades ni historias.
@jarabcn, igual se podria modificar el primer post para explicar como ha evolucionado el invento...
MelonKid escribió:El hilo oficial de cIOSCORP 3.6. Los links de descarga se consiguen mandando un mail a cioscorp@thewebpost.net.
Para lo del HBC al revés no hay más que irse al foro de Scene y buscar el hilo oficial del HackMii Installer.
MelonKid escribió:Para lo del HBC al revés no hay más que irse al foro de Scene y buscar el hilo oficial del HackMii Installer.
Then install the System Menu 4.2x wad of the region that you
changed to using Wad Manager.