Black Angel escribió:sifiro escribió:Haber Si termino el Tutorial Hoy lanzo la version para gente 3.3v1 o inferior por cierto
Nesesito Colabolarores de mi Mod
( hacer esto solo Cansa Sabeis )
EDITO: Ya estan casi todos los pack listo ( excepto para los de 3.3v2 y superiores ) ahora se estan subiendo y pronto lo tendran disponible en la web
edit1: el momentoque han estado esperando
ya estan en mi
http://www.softmii-sifiro.tk la version v3 de mi mod sifiro
Muchisimas gracias sifiro!!!!
Esta tarde me liaré a actualizar
Yo es que no tengo ni idea del tema... xD
EDITO: Sifiro, ahora no recuerdo si hice el tema desde el sifiro v2 o el v2b, puedo actualizar sin problemas igualmente a la 3??
EDITO2: Lo hice en Julio, así que por narices debí usar el v2b, no?
EDITO 3 Y PROBLEMA AUTENTICO: Hola Sifiro, he procedido a instalar el pack v3 a una wii virgen (en concreto de mi hermana) y hay un problema a la hora de ejecutar el cIOSCORP v3.1 A la hora de ejecutarlo en vez de instalarse algo sale el siguiente mensaje:
cIOSCORP v3.1 Link Displayer by da_letter_a
Just a modified "helloworld" example
I suck at programming, so I Couldn't code a downloader app for cIOSCORP v3.1, Instead I'll just give you a link to the .zip file cointaining cIOSCORP v3.1
@GBATemp mods: Hope you don't ban me for linking to this .dol, it doesn,t contain any wads
Un link de descarga (teoricamente del cIOSCORP v3.1
Y la opcion de pulsa home para salir.
En definitiva, que algún intento de hacker a modificado el archivo en cuestión y no nos vale para instalar nada... no? xD
Pasa algo si dejo la consola así a medias???
Un saludo!!