Somek escribió:Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema
MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto
un saludo a todo EOL
somek
Somek escribió:Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema
un saludo a todo EOL
somek
Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema
un saludo a todo EOL
somek
Se que es una tonteria pero "sabes que la wii con softmii se lleva mal con DVD+R" no¿¿?? has probado con otra marca de DVD y que sean DVD-R (recomendado verbatine -R copiado con IMGBurn a 2x como maximo)
Creo que en otro hilo se hablaba de esto y a mas de 1 le pasaba.
A lo mejor ya lo has probado, pero no sep. (Bueno igualmente espero que te sirva)
P.D: si pruebas el backup con el Gamma launcher que error te tira? seria bueno que lo probaras y comentaras ( los amigos que tienen softmii siempre cargan los backups desde el gamma launcher 003 FIX y no les dan problema ninguno)
MachyBcn escribió:Si no me equivoco solo para el downgrade se necesita conexion a internet. Es posible bajarla de version sin tener internet.
MachyBcn escribió:Por las especificaciones del tutorial 3.2 es la version necesaria.
almagu escribió:He tenido un fallo en el paso de "AnyRegionChanger 1.1 M5". Mi wii es de UK, pero es PAL y no debe influir. Está en la versión 3.4 y se conecta a internet correctamente.
Primero instalé el HBC con el bannerbomb y luego seguí los pasos:
- Ejecuté Wad manager para instalar IOS16.wad sin problemas.
- Ejecuté IOS Downgrader desde el HBC. Cargó y se reinició la wii casi en 2 segundos.
- Luego cargo AnyRegionChanger 1.1 M5 y me dice:
Identifiying as SU ...Error! ES_Identify (ref = -1017)
Initializing FilesystemDriver ...OK!
Error! ES_OpenTitleContent (ret=-1026)
Pulso A
Me indica lo de los Korean disc y que no se encuentran un serie de ficheros wad en la SD. Extraño, puesto he descomprimido todo lo que viene indicado del SoftMii
Pulso A
Sale el EULA
Pulso 1
En la parte superior aparece:
Edit Region Settings Warning AREA/SysMenu MISMATCH
Como el primer error que da es ES_Identify he probado a poner la consola como de Reino Unido y en inglés, pero sigue dando el error. No me gustaría hacer un ladrillo.
Un saludo.
Nano86 escribió:disculpen pero nose y no kiero que mi consola muera, lo que pasa que cada vez que prendo la wii me inicia solo el pre loader y lo que yo kiero es que inicie directo a SM
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!
k1000o85 escribió:MachyBcn escribió:Si no me equivoco solo para el downgrade se necesita conexion a internet. Es posible bajarla de version sin tener internet.
Osea q si tengo version 4.0 no lo puedo instalar? =O, yo keria kedarme en 4.0 (por el menu SD) y correr juegos por el canal disco por el softmii =(
polarp escribió:alguien sabe que esta pasando con la instalacion de special starfall-type hacks se corta a la mitad manda un errro pero es demaciado rapido y no alcanza a leerlo.. tiene varias semanas que me pasa esto, si cargo solamente el preloader solo me corren los juegos NSTC ya que mi consola es USA, pero tengo varios juegos pal que si me corren cuando pongo el special starfall-type hacks alguien sabe si hay alguna manera de instalarlo indivudualmente son tener que usar el anyregionchanger 1.1b que viene con softmi 2.1.1???? gracias por su tiempo.
tome una foto del error
content 3/9 ID:00000009.../tcp_read timeout
error making the http request
por si alguien sabe que pasa gracias
Nano86 escribió:disculpen pero nose y no kiero que mi consola muera, lo que pasa que cada vez que prendo la wii me inicia solo el pre loader y lo que yo kiero es que inicie directo a SM
sifiro escribió:Algo nuevo de este Cargador tengo que meter una mano para una revision de mi mod
MelonKid escribió:sifiro escribió:Algo nuevo de este Cargador tengo que meter una mano para una revision de mi mod
Así como 'nuevo' está todo el tema de subir a 4.0 manteniendo la carga desde el canal disco y demás, que es bastante desconocido.
En este enlace, donde dice '===SoftMii on 4.0' lo explican, quizá podrías añadirle al pack lo necesario para subir a 4.0 una vez instalado Softmii.
sifiro escribió:MelonKid escribió:sifiro escribió:Algo nuevo de este Cargador tengo que meter una mano para una revision de mi mod
Así como 'nuevo' está todo el tema de subir a 4.0 manteniendo la carga desde el canal disco y demás, que es bastante desconocido.
En este enlace, donde dice '===SoftMii on 4.0' lo explican, quizá podrías añadirle al pack lo necesario para subir a 4.0 una vez instalado Softmii.
Mira mejor hacemos un trabajillo tu te encargas de las instrucciones ( que pondre que tu me has ayudado con la guia ) y yo me encargo de trabajar en todo el paquete te parece bien
sifiro escribió:cuando mañana termine el examen extraordinario me pondre a trabajar imediantamente
Edito:
Estas son las novedades de mi mod
1º Se remplaza La instalacion del HBC por el de BootMii
2ºActualizacion del cIOS 36 rev 8 al cIOS 38 rev 13b
3ºSe cambia el sistema de Downgear Del Any Chage Region ( como se llame ) al fimware Downdaer 1.11 de waninkoko
4º Se cambia el preloader 2.8 al 2.9
5º Metodo para actualizar a la 4.0 sin perder Softmii
6º Se cambia el Twiight Hack por el BannerBommb
7º Se actualiza el Wad manager ( la version que fuera ) a la 1.4
8º y si me da tiempo pongo un wad de algun USB Loader
9º Wads incluido (Me van a dar una patada)
y La fecha de lanzamiento seria Mañana o pasado ( estoy testeando el sistema de Actualizacion 4.0 sin perder softmii )
y puede que guarde alguna que otra sorpresa
Edit2: NOTICIAS NUEVA VERSION DE SOFTMII MOD SIFIRO
al final lo he echo todo a tiempo y hoy esta la nueva version
ya sabeis donde descargarlo de http://www.softmii-sifiro.tk
gallardo14 escribió:sifiro escribió:cuando mañana termine el examen extraordinario me pondre a trabajar imediantamente
Edito:
Estas son las novedades de mi mod
1º Se remplaza La instalacion del HBC por el de BootMii
2ºActualizacion del cIOS 36 rev 8 al cIOS 38 rev 13b
3ºSe cambia el sistema de Downgear Del Any Chage Region ( como se llame ) al fimware Downdaer 1.11 de waninkoko
4º Se cambia el preloader 2.8 al 2.9
5º Metodo para actualizar a la 4.0 sin perder Softmii
6º Se cambia el Twiight Hack por el BannerBommb
7º Se actualiza el Wad manager ( la version que fuera ) a la 1.4
8º y si me da tiempo pongo un wad de algun USB Loader
9º Wads incluido (Me van a dar una patada)
y La fecha de lanzamiento seria Mañana o pasado ( estoy testeando el sistema de Actualizacion 4.0 sin perder softmii )
y puede que guarde alguna que otra sorpresa
Edit2: NOTICIAS NUEVA VERSION DE SOFTMII MOD SIFIRO
al final lo he echo todo a tiempo y hoy esta la nueva version
ya sabeis donde descargarlo de http://www.softmii-sifiro.tk
sifiro cual me bajo la v2? esque pone solo para wiis virgenes y yo la tenfo con el softmii
RockmanGC escribió:pues la V2b no esta por ningun lado
RockmanGC escribió:no lei ese poooooooooooooooooooooooooost
ninguno de los 2 hacks.ini me van con el preloader0.29, ni ese de megaupload ni el que va con el pack
edit: vale ahora el del pack si me va
bueno pues todo perfecto, como el anterior pack (solo soy usuario de softmii desde la 2.1.1) el ini solo me ha funcionado el del pack para wiis virgenes, que es el que he usado saltandome los pasos del hackmii porque ya lo tenia hecho.
Ahora a realizar una copia de la NAND y a seguir disfrutandola
sifiro escribió:Atencion ahora estan los enlaces de la nueva version en la paginaRockmanGC escribió:no lei ese poooooooooooooooooooooooooost
ninguno de los 2 hacks.ini me van con el preloader0.29, ni ese de megaupload ni el que va con el pack
edit: vale ahora el del pack si me va
bueno pues todo perfecto, como el anterior pack (solo soy usuario de softmii desde la 2.1.1) el ini solo me ha funcionado el del pack para wiis virgenes, que es el que he usado saltandome los pasos del hackmii porque ya lo tenia hecho.
Ahora a realizar una copia de la NAND y a seguir disfrutandola
Mira vete a la pagina oficial y descargate el pack de actualizacion de V2 a v2b