vannay escribió:Hola,
es una pasada este softmii, lo unico que no me gusta es el menu que me ha puesto, cono la pantalla de inicio personalizada,el cursor verde, el canal disco borroso y la parte inferior negra.
¿Sabéis si hay alguna forma de restaurar esas cosas a las iniciales o cambiarlas por otras?
muchas gracias y perdonad mi desconocimiento
reinstala el SM y reparchealo, con eso quitas el cSM y el cHealt, acuerdate de reinstalar preloader!
Kogoyin escribió:Hola, tengo una Wii que esta nueva, es decir, no se le a hecho nada, simplemente jugar a juegos originales, y ni siquiera a sido sometida a actualizaciones de internet, la Wii es de las primeras que salieron aqui en España, asi que imagino que tendra version de las primeras.
¿Si tengo una version inferior a la 3.2, porque paso empiezo?
Perdon por no decir la version ni nada, pero la Wii no es mia y no se que version esta ni nada.
Por el paso 1... aunque puedes optar por hacerlo como te ha indicado comepiedras.
skalejandro escribió:El tutorial incluye como realizar un downgrade a 3.2, de tal forma que cargar Softmii se pueda realizar sin problemas, porque no se recomienda versiones superiores de firmware, asi que si tienes 3.4 o 3.3 DEBES de bajar a 3.2... aunke si ya estás en 3.2 podrás empezar desde el paso 3 (pero perderás algunas opciones [para ver desde que FASE debes actuar revisa este mismo post...]
Tengo la wii en 3.2 con cIOS ver36 Revisión 07 para que backuploader de wiigator funcione
Si instalo softmii seguira funcionando el loader de wiigator? o a que opciones se refiere que puedo perder
El regular cIOS (249) no lo pierdes, la opcion que pierdes por ejemplo es acceder al recovery desde el puerto 1 de gc pulsando la tecla Y...
Dernieth escribió:JaRaBcN escribió:Dernieth escribió:¿Entonces no hay forma de quitar la pantalla de salud y el estilo del menu del softmii y dejar los de antes? Es que son tela de feos, aparte de que el canal disco se ve mal.
¿Y no se supone que debería cargar juegos originales de GC de otras regiones? A mi se queda la pantalla en negro con mi Paper Mario 2 USA, y en el preloader he activado todo lo relacionado con GC region free. ¿Alguna idea? Un saludo!
Para quitar la pantalla de salud y el estilo del menu debes reinstalar el SM...
El tema de los juegos, prueba si desactivando los hacks te funciona... no sea algun tipo de incompatibilidad...
¿Tengo que hacer todos los pasos del tutorial otra vez?
No, simplemente reinstala el SM y parchealo, ejecuta el desinstalador de hacks, instala preloader y accede al mismo pulsando la tecla reset un rato, en cuanto a los hacks, una vez en preloader selecciona los que creas convenientes.