Softmod 4.3 con chip?

Hola a todos!
Necesito instalar el HBC en una wii actualizada a 4.3, y como no encuentro ni el Lego ni el YU-GI-OH de segundamano, estaba pensando si sería posible instalar "temporalmente" un chip que tengo en otra wii para usar un backup del LEGO para instalar el HBC y luego quitarle el chip. Funcionaría?

Gracias

Vale, acabo de leer sólo un poco más abajo que sí se puede.
si. yo lo he hecho como tu has dicho. si buscas por el foro, hay un hilo. a mi lo que mas me costo fue pasar el juego del indiana, pero hay videos en yo* tu** en el que se ve la jugada hasta llegar a salvar la partida.
polvorilla escribió:si. yo lo he hecho como tu has dicho. si buscas por el foro, hay un hilo. a mi lo que mas me costo fue pasar el juego del indiana, pero hay videos en yo* tu** en el que se ve la jugada hasta llegar a salvar la partida.

con el yugioh lo tienes en 1 minuto. Solo es jugar un poco, guardas la partida y ya esta. La borras y metes la partida guardada con el exploit y arrancas el juego de nuevo...
vamos que la solución no solo esta en los dos juegos, si no , tambien teniendo un lector que lea copias de seguridad los d2 , y un chip en el lector , se puede poner ese lector en cualquier wii incluso la roja provisionalmente , para cargar el hbc con un copia de seguridad del lego o yu , una vez cargado el hbc se cambia el lector por el suyo y ya se puede hacer el resto de cargar ios no?
3 respuestas