Softmod en una tienda por 30€, duda

Hola,

el otro día dejé mi Wii 4.3E nuevecita para que me la modificaran en una tienda de informática. Cuando la dejé no me dió por pensar más que en la posibilidad de que tuvieran uno de los dos juegos con los que es posible hacerlo, pero hoy me ha venido a la cabeza que en vez de eso, lo más seguro es que lo hagan cargándolo mediante chip, no? Y de ser así (poner el chip, hacerlo y quitarlo) qué signos puede haber quedado de eso en mi Wii? Sé que hay chips que no requieren soldarse, pero es posible que hayan usado uno que sí lo requiera? No sé, me he quedado algo incómodo, pues si el tema del chip requiere abrirla ( :( ) ya no es tan "softmod" como dicen...

Gracias, un saludo!
y qué te hace pensar que van a andar desmontando tu wii para ponerle un chip si pueden usar un juego? no comprendo tu razonamiento :-?
Pajariyo escribió:y qué te hace pensar que van a andar desmontando tu wii para ponerle un chip si pueden usar un juego? no comprendo tu razonamiento :-?

pues me lo hace pensar el hecho de que esos dos juegos están a un precio desorbitado y los chips no, además de que los chips ya los tienen de antes. Si pueden ponerse y quitarse los chips no veo por qué va a ser tan descabellado lo que he pensado
quizá porque con un solo juego pueden liberar cientos de consolas? :-| sí, se pueden reciclar!!! [+risas]
sí, claro que pueden usarlo para liberar todas las que quieran, pero con el chip también, digo yo :D
de todas formas era una duda de inseguridad extrema que me entró comiéndome la cabeza, pero ya me quedo más tranquilo, gracias (como me la hayan tocao ratataaaa ) [sonrisa]
Sanzen escribió:sí, claro que pueden usarlo para liberar todas las que quieran, pero con el chip también, digo yo :D

sí, pero pudiéndolo hacer con un juego en todas las consolas que quieran, para qué se van a arriesgar a andar abriéndolas? no les interesa [+risas]
Si tienen juegfo lo haran con él porque lo cargan,ponen el exploit, lo vuelven a cargar, instalan HBC y demás.

es más rápido
Juego seguro.
Pero vamos, yo no andaria soldando/desoldando y abriendo.
Pero en caso que sea asi, te haces con un lector de wii, le pones el chip, y listo para todas las consolas.
Lo abres, cambias el lector, softmodeas, y montando.
Aun asi, es mejor el juego...
70e de lego lo que sea?
Con tus 30 ya casi tienen amortizado el 50% XD
4 mas como tu y beneficios.

AH, y mucho cuidado.
Conozco tiendas donde, despues del softmod, y de INSTALAR programas "obsoletos" borran el HBC para que tengas que volver.....

SLSD
hola, podrías decir en donde es la tienda esa que te lo hacen por 30 euros, yo por lo mínimo he visto que a 45...
tengo el mismo problema que tu, con la 4.3e
Hola.

¿Minimo 45 € ?

Mira en segundamano y veras.......... [sonrisa] [sonrisa]
Junillo escribió:Juego seguro.
Pero vamos, yo no andaria soldando/desoldando y abriendo.
Pero en caso que sea asi, te haces con un lector de wii, le pones el chip, y listo para todas las consolas.
Lo abres, cambias el lector, softmodeas, y montando.
Aun asi, es mejor el juego...
70e de lego lo que sea?
Con tus 30 ya casi tienen amortizado el 50% XD
4 mas como tu y beneficios.

AH, y mucho cuidado.
Conozco tiendas donde, despues del softmod, y de INSTALAR programas "obsoletos" borran el HBC para que tengas que volver.....

SLSD

Claro, lo amortizan facilmente, lo que pasa que yo me estaba poniendo en lo peor [sonrisa]
Y los que hagan eso menudos cabrones xD Yo creo que si cuando la dejas te haces un poco el entendido ya no te la liarán, eso lo harán con padres y demás que no saben nada, y si no PALIZA [+furioso]

liumg escribió:hola, podrías decir en donde es la tienda esa que te lo hacen por 30 euros, yo por lo mínimo he visto que a 45...
tengo el mismo problema que tu, con la 4.3e

PC Stock en Gijón. Hay otra en Avilés, Alechip (que de hecho creo que sale a veces en los patrocinadores de EOL)

Ya recogí hoy mi Wii, ahora la duda que tengo es qué cIOS tendrá y cuales no. Según lo que he leido con el Syscheck me sirve, no?
De todas formas, qué problema podría dar intentar instalar un cIOS que ya está instalado?
Mejor pasale el syscheck XD

SLSD
Pueden haber usado algun Wii-Clip + chip, un chip que es de poner y quitar en plan plug&play y usar un "backup".

Aunque si son una tienda lo mas normal es que no se les pase por la cabeza tener un "backup" (de esos que tanto os gustan) sin tener el original. Mas que na porque si los pillan con una copia sin el original se les cae el pelo.

Asi que lo mas sensato es que tenga uno de los 3 juegos que existen para PAL para realizar el exploit y cargar hackmii
michaelknight2002 escribió:Hola.

¿Minimo 45 € ?

aqui en cadiz lo estan poniendo a 50€ con que no me extrañaria
Peter Cushing escribió:

¿Minimo 45 € ?

Cómo se pasan, no? Por ese precio casi te haces con uno de los juegos y lo tienes para ti. Yo pensé que 30 sería lo normal en todos los sitios
El que sea de Asturias ya sabe que lo puede tener a ese precio [sonrisa]
yo termine comprando el wiikey fusion y así pasar del mamoneo que hay con los p*utos juegos y pasando de pagar 30€ por 10 minutos de trabajo por hacer el softmod a alguien... Así tengo siempre acceso a backups de mis originales por la SD del chip por si el día de mañana he actualizado sin querer o algo así... pagar por el softmod como que no lo veo....
Peter Cushing escribió:

¿Minimo 45 € ?

¡Será posible!
¿Y qué hago yo currando 8 horas al día por casi lo mismo?
Aprovecho mi propio hilo para una duda:

Revisando el contenido de la SD desde la Wii he visto que han dejado el save del Indiana Jones, debo borrarlo? da lo mismo? o ni de coña? [sonrisa]
(por cierto, el save creo que estaba tanto en la SD como en la memoria interna de la consola)
Sanzen escribió:Aprovecho mi propio hilo para una duda:

Revisando el contenido de la SD desde la Wii he visto que han dejado el save del Indiana Jones, debo borrarlo? da lo mismo? o ni de coña? [sonrisa]
(por cierto, el save creo que estaba tanto en la SD como en la memoria interna de la consola)

Puedes borrarlo si quieres, ese save lo tienes en internet en 342342 páginas asi que.. tu mismo.. una vez liberada ya no sirve para nada ese save. s2!
Por 30 euros casi seguro que lo hacen por el método más rápido,vamos que en 10 minutos te la modifican donde el operario no tarda ni tres minutos en tenerlo todo preparado y los restantes son de instalación. Vamos como en la psp
19 respuestas