Softmod en wii roja sin Lego Indiana

Hola a todos, mirando que chip instalar a mi Wii roja, me encontrado esta tienda magconsolas que me lo hace por softmod a distancia Mi consola necesita el juego Indiana Jones, ¿como lo hacen ellos sin yo tener el juego?. Solo necesitan que tenga una sd para meter los archivos que ellos me envian y unos 40 minutos para guiarme en el proceso.
comooooorllll??????? eso suena mu raro... por favor, danos algún detalle más
no se si esta permitido poner el enlace a la web
tonan escribió:no se si esta permitido poner el enlace a la web

bueno ya has puesto el nombre así que [+risas] además no es para hacer publicidad, más bien al revés porque eso que comentas suena rarísimo y si es una estafa puede quedar desmontada [risita]
perdonar ya me respondo a mi mismo, acabo de ver que pone que si la version es 4.3 hay que recogerla para hacerle el softmod en tienda. Perdonar pero es que la letra pequeña es dificil de ver :(
Por cierto aprovecho para si algun alma caritativa me prestara el Lego Indiana Jones
tonan escribió:perdonar ya me respondo a mi mismo, acabo de ver que pone que si la version es 4.3 hay que recogerla para hacerle el softmod en tienda. Perdonar pero es que la letra pequeña es dificil de ver :(
Por cierto aprovecho para si algun alma caritativa me prestara el Lego Indiana Jones

ves, si ya me parecía a mí raro [+risas] si es 4.2 o inferior no hay problema, te van leyendo el softmodii :-| y hala, con el bannerbomb lo haces tranquilamente

sobre aprovechar, mejor mira el hilo oficial que tienes en este foro que para eso está.
Tenemos un hilo en el que se presta el juego y se postean los posibles sitios para comprar.
6 respuestas