SoftMod EOL Español *Google Wave*

Buenas ...

Como ya sabemos "Google Wave" ya esta en una versión de prueba (Preview), entonces me decidí a crear un Wave Publico sobre el SoftMod del EOL en español, Como versión de pruebas ....

Imagen

Para encontrar el Wave escriba lo siguiente en la barra de búsqueda del Google Wave y aparecerá de primero ...

group:public@a.gwave.com  Wii SoftMod EOL Español

Te esperamos....
Debes tener cuenta Google Wave, para pdoer acceder al mismo ...

Salu2
RAVMN escribió:Tembien invitadme por favor, asi podria acceder.
Salu2

Idem XD
Por cierto, eso que es una especie de wiki? Si es una wiki, en wikia se crean mucho mejores...
Si, por favor, pasame un invitación. Tenía unas ganas tremendas de probar el Google Wave.
¡Que rulen las invitaciones!
Ni siquiera había oído hablar de esto de Google Wave.
Cada dos días sacan una herramienta nueva. [boing]
dadme una invitacion que tengo que publicar mi Gran Mod sifiro por todo lo alto que se esta quedando un poco excaso
Si podéis mandar otra...
JaRaBcN escribió:Invitame a una cuenta Wave para verlo [+risas], que dice que si no te invitan no puedes crearte una xD

+1
eeeeeeeeeeeeeeeeh!!! ¬_¬ no seais acaparadoreeees que estaba yo primerooooo!!!!! xDDDDDDDDD

Enserio, quien pueda que me pase una invitación!!!! :D
Como veo que nadie mas se apunta, me pido el segundo puesto, despues e Jarabcn xDD
Yo fui el segundo en pedir invitacion [enfado1]
oxidado escribió:Como veo que nadie mas se apunta, me pido el segundo puesto, despues e Jarabcn xDD

XDDDDDD, pobre hilo... se va por las ramas en todas sus respuestas!! pero es que si no podemos acceder a google wave no podremos valorar lo que hayas hecho!!!!

RAVMN escribió:Yo fui el segundo en pedir invitacion [enfado1]

xDDDDDDD

El hilo deberia llamarse: pide aqui tu cuenta google wave xD, prometo que cuando consiga una invitación os invitaré!
Si creo xD
Aunque si consigo antes, yo te invito xD
Weno, voy segundo (pq me he colado :P) y me pido prime en la lista de Jarabcn xDDDD

A ver como termina esto
Jajaja por pedir que no quede ; Yo tambien quiero una XD
Yo también quiero una, no sé ni qué es Google Wave ni para qué sirve, pero yo la quiero [+risas]
Voy tercero en la lista [carcajad]
Es aqui donde se piden invitaciones para Google Wave? :P
AzureusPT escribió:Es aqui donde se piden invitaciones para Google Wave? :P

Sí, ponte a la cola [+risas]... la cosa esta en que el que ha creado el hilo no nos hace caso [buuuaaaa] !!!!
JaRaBcN escribió:la cosa esta en que el que ha creado el hilo no nos hace caso [buuuaaaa] !!!!

Igual pensaba que no iba a tener tanto exito... :P
entonces... manden tb una invitacion a mi... y depaso vemos eso del Softmod... ya que sino la cosa no funca
Buenas ...

Me dejaron sorprendido de verdad .... se ha convertido el hilo en otra cosa !

Le informa que el Wave solamente contiene esto nada mas :

Wii SoftMod EOL Español

Softmods @ ElOtroLado.net Wii

Bienvenidos a todos, aquí podéis hablar de cualquier cosa relacionada con el SoftMod del Wii.

Preguntas en general, dudas sobre el SoftMod de la consola, ideas ...

Futuramente Tutoriales y muchos mas ....

En otras palabras, como explica en el primer hilo es una prueba, no es como están pensando que tienes muchas informaciones etc... era para tener un Wave publico del EOL SoftMod ..donde se puede aprovechar las funciones del Google Wave, y al mismo tiempo vallando entendiendo el mismo ...

Entonces:

Veo que a muchos le interesa el "Google Wave" (y ni siquiera saben que es), por lo menos a quien le interesa de verdad debe comprometerme lo siguiente, ya que solamente me quedan muy pocas invitaciones:

Enviaré una o dos invitaciones, las mismas tardaran en llegar

Desde la parte de invitación del "Google Wave":
Invite others to Google Wave

Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

Happy waving!

Ademas ahora esta disponible solamente en Ingles ....

Conclusión:
Necesito dos personas serias, que sean capaces (cuando tengan su cuenta Google Wave) de enviar de vuelta invitaciones a los demás (cada nuevo usuario del "Google Wave" tendrá 20 invitaciones) como mínimos 10 invitaciones, así todos tendremos la posibilidad de probar esta revolución de comunicación; sin costo alguno ....

2*20=40 Invi
Tendremos 40 Invi, quiere decir sobra de todos los que han escrito en este hilo .....

Los intercambios de correos electrónicos serían por MP (Mensaje privado) por la privacidad y protección del mismo ...

____________________________________________________________________________________________________________
los 2 que vean que son capaces de comprometerme y a los demás también!
Favor enviarme MP, mínimo deben ser adictos, para tener como algo de veracidad .....

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte a todos ....
victory144 escribió:Buenas ...

Me dejaron sorprendido de verdad .... se ha convertido el hilo en otra cosa !

Le informa que el Wave solamente contiene esto nada mas :

Wii SoftMod EOL Español

Softmods @ ElOtroLado.net Wii

Bienvenidos a todos, aquí podéis hablar de cualquier cosa relacionada con el SoftMod del Wii.

Preguntas en general, dudas sobre el SoftMod de la consola, ideas ...

Futuramente Tutoriales y muchos mas ....

En otras palabras, como explica en el primer hilo es una prueba, no es como están pensando que tienes muchas informaciones etc... era para tener un Wave publico del EOL SoftMod ..donde se puede aprovechar las funciones del Google Wave, y al mismo tiempo vallando entendiendo el mismo ...

Entonces:

Veo que a muchos le interesa el "Google Wave" (y ni siquiera saben que es), por lo menos a quien le interesa de verdad debe comprometerme lo siguiente, ya que solamente me quedan muy pocas invitaciones:

Enviaré una o dos invitaciones, las mismas tardaran en llegar

Desde la parte de invitación del "Google Wave":
Invite others to Google Wave

Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

Happy waving!

Ademas ahora esta disponible solamente en Ingles ....

Conclusión:
Necesito dos personas serias, que sean capaces (cuando tengan su cuenta Google Wave) de enviar de vuelta invitaciones a los demás (cada nuevo usuario del "Google Wave" tendrá 20 invitaciones) como mínimos 10 invitaciones, así todos tendremos la posibilidad de probar esta revolución de comunicación; sin costo alguno ....

2*20=40 Invi
Tendremos 40 Invi, quiere decir sobra de todos los que han escrito en este hilo .....

Los intercambios de correos electrónicos serían por MP (Mensaje privado) por la privacidad y protección del mismo ...

los 2 que vean que son capaces de comprometerme y a los demás también!
Favor enviarme MP, mínimo deben ser adictos, para tener como algo de veracidad .....

Suerte a todos ....

Yo me comprometo a devolver invitaciones... [risita]
Ya he enviado las dos invitaciones ... una fue para "JaRaBcN" y la otra para "riauriau"

Sabiendo que los dos me comprometieron enviar como mínimo 10 de vueltas .....

Imagen

Ellos deberán avisar cuando les lleguen las invitaciones, y por lo tantos a quien le interesa debe enviarles un MP con su correo Gmail, para uno de los dos o a quien informa primero ....

Suerte ....
lo he visto dsd el mvl. Tkx! Mañ cuando lo mire dsd un pc si ya me ha llegado empezare a pasaros invitaciones!

Edit 28/10/2009:

Esto es lo que me sale .,.!: Your Google Account has not yet been activated for Google Wave. ¿Tarda mucho en llegar la invitación?

En fin, ya iré comentando ^^
Invitar de vuelta al resto! xD

La verdad que me han parecido curiosas las condiciones... jejeje
Victory144 ya avisó que tardarían en llegar, por mi parte según me llegue me pongo a repartir.

Saludos
Me pido primero en la lista de los que tenéis que invitar. [poraki]
Buena idea lo de hacer que los invitados inviten a más gente. De este modo podemos invitar a todos los que queramos, la verdad.
Entonces riauriau, ¿te paso mi cuenta Google por MP? [risita]
lamateporunyogur escribió:Me pido primero en la lista de los que tenéis que invitar. [poraki]
Buena idea lo de hacer que los invitados inviten a más gente. De este modo podemos invitar a todos los que queramos, la verdad.
Entonces riauriau, ¿te paso mi cuenta Google por MP? [risita]

Como quieras. Lo que está claro es que, ya que Victory144 creó el grupo softmod, pues preferiblemente que sea gente de EOL y activa la que reciba la invitación.
Perdón si me he expresado mal.
En todo momento me refería a los usuarios de EOL. Al decir "todos los que queramos" me refería a un número muy elevado.
Si un usuario dispone de 20 invitaciones, esos 20 invitan a 20 cada uno, etc... podemos invitar a todo EOL. [risita]
Para hablar de Google Wave, que no es un tema para nada de Wii, tenéis el hilo oficial en Miscelánea, donde se están también repartiendo invitaciones (y de manera más organizada, a mi entender): Hilo Oficial de Google Wave
Por otra parte... ahora mismo los que os metáis en lo que propone el compañero, tenéis que hacerlo con una intención clara: copiar los contenidos que hay en este foro al foro/wiki/lista de correo/chat que es Google Wave, y OJO, porque para eso SIEMPRE tendréis que hacerlo citando el hilo original: EOL está bajo las Creative Commons!!

Por cierto: NO se envían invitaciones. Son nominaciones... y luego de los nominados pues van aceptándolos y se dan invitaciones. No es un proceso directo de: te invito y estás dentro (al menos así lo he entendido yo desde que se ha comentado en el hilo que cito).
Para las invitaciones ya hay un hilo oficial en el foro de Miscelanea

hilo_hilo-oficial-de-google-wave_1286596

Si este hilo se va a convertir en eso me vere obligado a cerrarlo.
33 respuestas