softmod o chipmod ayuda polfffaaaa

hola.
soy mas o menos nuevo en eso .el problema es que mi wii la he comprado ultimamente y cuando esta ententando de softmodear la me encontre con el problema de que no se puede hacer copia de seguridad del nand (no se puede instlar bootMii como boot2 me obliga a instalarlo como IOS, ),cual son lo riesgos de softmodear en este caso.y me gustaria saber si una wii con chip virtual se puede ponerla un chip fisico(si no estoy contento con el chip virtual .nunca se sabe) gracias por vuesta ayuda
tengo entendido de que puedes tener ambos tanto el chip como el softmod

y con relacion a los riesgos de tener un softmod en tu caso, me imagino que es si te da algun brink pues no podrias repararla tan facilmente

pero puedes tenerla con softmod lo unico que como recomendacion ya que no puedes hacer una copia de tu nand seria jugar con tus juegos de tu consola osea si en ntsc que sean ntsc o pal que sean pal asi como tener cuidado con lo que intalas

la mia no tengo copia de nand y tengo softmod y hasta ahora todo bien.
gracias por la respuesta
queria saber si despues de softmodear la consola sepuede actualizar desde juegos o es ariazgado??
Bootmii instalado como IOS SÍ que permite hacer copia de la nand. Lo unico es que si tienes un Black brick ( a veces llamado BSOD [Black Screen of Death]) con bootmii en boot2 puedes recuperarlo si tenas una copia de la nand en buen estado.

Si el juego es de tu región el riesgo es minimo
Si no los tienes que decirle al cargador que no le deje actualizar o cambiar la iso en el pc y quitarle la actualizacion
3 respuestas