Softmod y Gc

Hola a todos, he estado buscando por internet sobre el tema, es decir si con una wii modificada por softmod se podian cargar copias de seguridad de GC y he encontrado de todo, he estado leyendo los hilos de aqui y por lo q he visto y ya habia leido hasta la fecha no se pueden cargar juegos de GC, pero me gustaria que me lo confirmarais por si ha salido algo nuevo y no lo he encontrado tengo bastante interes en los juegos de GC muchas gracias y un saludo a todos!!!!
No se puede y diria con una seguridad del 99,999999999999999999999999999999999999999% que nunca se podrá desde usb mediante softmod
ya que se pierde el acceso a los usb al entrar en modo game cube
En resumen:

-Si tienes una Wii con placa D3-2 (Wii´s de a mediados de 2009 para adelante) no podrás cargar copias por DVD. En el resto de Wii´s puedes cargar por DVD (aunque algún juego no va).

-En cualquiera Wii puedes cargar juegos con SD Boot o Swiss Knife Army a través de Sd /SDHC: eso sí necesitas un SD Gecko (unos 6-7 eutos vale) y la compatibilidad es bastante más limitada (y como norma general necesitarás tener un juego original, cualquiera que sea, en el lector).

-En cualquiera Wii puedes cargar con Swiss Knife Army a través de USB: ahora bien necesitas un adaptador IDE-EXI más difícil de conseguir (y un precio en torno a los 36 euros) y la compatibilidad es también más limitada que cargar pod DVD. Cargar por USB sin esto es a día de hoy una quimera (lo del DIOS-MIOS de Crediar al final no salió adelante).
Esta pregunta está más que respondida y hay mucha información por el foro.
La próxima vez usa la búsqueda ANTES de postear y en caso de que no resuelvas tu duda, posteala en un hilo oficial relacionado.
3 respuestas