softmode

hola compañeros compre la wii con un softmode hasta ahora pensaba que llevaba un chip pero ahora me di cuenta q no bueno la cuestion q nose ni q mod tiene y quisiera saber si la puedo conectar a internet actualizarla y jugar a algun juego un saludo
bueno si actualizas te podran la ultima actualizacion que es la 4.2 y esa actualizacion borra todo lo que tiene que ver con scene osea que tendrias que volver a ponerle todo lo de softmods

ya casi todo esta funcionando con la nueva actualizacion pero tendras que volverlo a instalar
hay alguna maner ade saber el mod q tengo?
goooopppp escribió:hay alguna maner ade saber el mod q tengo?

Al menos dinos como cargas los backups, no? Que aqui hay gente que sabe bastante, pero creo que mediums para saber los datos necesarios para resolver tu problema todavia no me he cruzado con ninguno...
a traves de un dvd los cargo
AzureusPT escribió:
goooopppp escribió:hay alguna maner ade saber el mod q tengo?

Al menos dinos como cargas los backups, no? Que aqui hay gente que sabe bastante, pero creo que mediums para saber los datos necesarios para resolver tu problema todavia no me he cruzado con ninguno...

goooopppp escribió:a traves de un dvd los cargo

Zas! en toda la boca [+risas] !

... Pero almenos, podrías indicar si los cargas a través de backup launcher o a través del canal disco... y tal XD
esque meto el dvd y se carga solo como si fuera un juego original de los que tengo PD: tengo la version 4.0 nose si es necesario actualizar
goooopppp escribió:esque meto el dvd y se carga solo como si fuera un juego original de los que tengo PD: tengo la version 4.0 nose si es necesario actualizar

Tendrás puesto cIOSCORP, mirate un poco el hilo de softmii hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580 y busca información sobre cIOSCORP antes de hacer nada... (SoftMii puede funcionar en 4.2 sin problemas [la última actualización de Ninty]) pero has de saber bien lo que haces para no pifiarla...
7 respuestas