¿Softmodii para xbox 360?

Buenas a todos, queria saber si existe un programa de la scene que sirve para flasear xbox 360 que sea similar al que utilizan los novatos para el homebreak de la wii ( el softmodii creo que se llama).

Es que me han comentado que esta por internet pero no encuentro nada. Gracias a todos.
haha, no amigo.

Lo mas parecido al Softmodii para el xbox seria un Jtag, pero si tu lo vas a hacer requieres saber de como soldar, y luego unos tuttoriales para meterle todos los archivos ( o bien lo puedes comprar).

lo mas facil seria flashear tu lector.

La scene del xbox a ido mas lenta que la del wii :/
halo345 escribió:haha, no amigo.

Lo mas parecido al Softmodii para el xbox seria un Jtag, pero si tu lo vas a hacer requieres saber de como soldar, y luego unos tuttoriales para meterle todos los archivos ( o bien lo puedes comprar).

lo mas facil seria flashear tu lector.

La scene del xbox a ido mas lenta que la del wii :/

aparte de eso recordar ke para poder hacer jtag se necesita una xbox con algunas caracteristicas como kermel 7371 como maximo y fecha de fabricacion 16-06-2009 como maximo . asike todas no valen
puff cuanto tiempo sin mirar el foro de xbox,,, nose si me abeis entendido con lo de softmodii.

A lo que me referia era en lo de softmodii es a un programa que te pone paso a paso como flasear la wii, muy sencillo y simple de utilizar para absolutamente los novatos, mas simple imposible.

No me referia a jtag ni nada por el estilo solo eso de que me abian comentado que existia un programa asi de parecido en xbox que te iba diciendo paso a paso como flasearla. Tenia curiosidad de saber si es asi.

Gracias a todos x las respuestas :)
Claro que existe...tutorial flaseo jungleflasher. [360º]
Leamos más los hilos con chincheta antes de abrir uno...
5 respuestas