Softmods y originales

Hola, quería comentaros la sigueinte duda: tengo la consola chipeada, con el wiikey, q ya hace q no funciona (ignoro la razón, pero con backups, cuando le da la gana, me sale al menú de canales, y entonces ya no detecta el backup más a menos q apague la consola). He probado con el Mario Football y es algo q, en principio, solo pasa con el Backup. Ahora bien, como así es imposible jugar, actualicé a la 4.2, pero mi hermano decidió hacerle softmod para intentar cargar juegos x usb, pero x alguna razón q desconocemos no nos detecta ni un disco duro WD ni un pen Imation. Con los backups da error en casi todos.
Total, q hemos desistido. Dicho esto... con los softmods realizados podríamos tener algún problema para jugar con originales (sobre todo los nuevos, tipo Monster Hunter, etc))?

Un saludo.
<<Con los backups da error en casi todos>>
Entiendo que te refieres a Backups en DVD?

<<con los softmods realizados podríamos tener algún problema para jugar con originales (sobre todo los nuevos, tipo Monster Hunter, etc))?>>
Indica que programas has utilizado para realizar el softmod y podremos asegurar la respuesta.

En un principio no tienes porqué tener ningún problema nuevo.
El softmod normalmente solo modifica el IOS36, IOS15 y en algunos casos se instalan algunos IOS adicionales.

Si no has tenido suerte cargando los Backups en DVD puedes probar con un un lanzador como NeoGamma (Por lo que comentas entiendo que el lector de tu Wii puede leer backups).
Lee información sobre como cargar backups con loaders como Neogamma.

No obstante, no tendrías que tener problemas en la carga de Backups por USB.
Al final he conseguido q el neogamma me lea usbs, x lo q qhora todo va perfecto.

De todas formas, gracias por la atención.
2 respuestas