Hola,
Me he leido los posts más importantes y he hecho algunas búsquedas pero aún así tengo dudas sin respuesta.
Vereis, por lo que he leido, la gran mayoría de todos vosotros ya teneis chip en vuestros cubos, yo lo que realmente necesito es alguien que NO tenga chip en su maquina.
Me explico:
Yo no tengo chip (de momento) en mi cubo, y cargo los programas (.dol) por medio del PSO + BBA.
Hasta hace poco yo no tenía posibilidad de jugar con backups pero desde que existen los
softmods la cosa cambia... en teoría.
El caso es que ya he probado todos los softmods que conozco, GCOS, GCOM, ANACONDA04 y NINJASHELLSHAREWARE pero ninguno de ellos me ha funcionado con ninguno de los 2 backups distintos que he probado, me pasa que cuando me da un DRE, la consola hace amago de retry, pero según el sonido que emite el cubo, reconozco que está identificando de nuevo el GOD y al no ser original, se me para la maquina y no hay posibilidad de hacer nada más que apagar la maquina.
Por eso me pregunto, ¿alguien de vosotros que NO tenga chip, le funciona alguno de estos métodos SOFTMOD?.
He probado cambiando el potenciómetro de 386 a 286, 200 y 180, pero nada, que por cierto, no hay ni un solo tutorial decente y en castellano de como hacer para cambiar el potenciómetro, ni tampoco ninguna imágen y yo que no tengo las más remota idea de esto, las he pasado put**, ni siquiera sé si lo he hecho bien.
Utilizo los famosos Ritek G04, que se suponen son de los mejores para la gran mayoría.
De paso aprovecho para hacer otra preguntilla:
Tengo pensado poner un chip y me he decantado por el Qoob Pro mayoritariamente porque es actualizable por USB, aunque el ViperGC también me convence bastante. Mi pregunta es, ¿sabeis donde los instalan?. Yo NI DE COÑA me arriesgo a hacerlo yo mismo, con la maña que tengo seguro que acabaría soldando el chip en el mando.
Bueno, gracias de antemano y de nuevo doy la enhorabuena a toda la gente que hacen de esta web la mejor.