primero de todo decir que lo siento por los afectados, y segundo, softonic empezo muy bien y era el sitio a ir para bajar programas, luego metieron mierda a saco , malware, adware y su puta madre ware.... y para mi dejaron de existir convirtiendose en el ultimo recurso por detras de torrent incluso, se veia venir, les pudo la codicia o a saber que y la cagaron, malas decisiones llevan a eso
por ultimo, algo no me cuadra y me parece lamentable, Softonic ingresó 52 millones de euros en 2012 que se tradujeron en 29 millones de beneficio, es decir, matematicas basicas 52-29=23 mientras que para 2014 se esperan 38 millones de euros ingresados que dejarán una cifra neta negativa..... negativa de que, si de 52 millones se sacan 29 de beneficio, eso da que se han gastado 23 millones, y si este año van a sacar 39 y le restas los gastos 23 millones, quedan de BENEFICIO 16 millones, y tienen los santos cojones de meter un ere? que no ganen tanto como en 2012 no quiere decir que no ganen, me parece injustificado el ere, pero claro, putos eres del gobierno, que dejan hacer estas cosas, que una empresa con beneficios pueda despedir a la mitad de su plantilla porque si... asco de gobierno y asco de compañia
@JohnH lo tuyo no tiene perdon, me parece deleznable tu comentario, como te atraves a decir que que no lo hubiesen programado, son empleados de mierda que cobran una puta mierda por hacer lo que se les pide y sino a la calle, y tienes los cojones de decir que es culpa de ellos, y que se tenian que negar??? tu has currado en tu vida? porque vamos, eso me lo dice un estudiante que no tiene ni puta idea, y aun, que tampoco, pero alguien que haya trabajado...... venga hombre, vaya tela lo que hay que leer, ahora la culpa del currito en lugar del empresario que manda no te jode....