Softonic recapacita y promete ser buena a partir de ahora

Por mí se pueden ir a la mierda. Te instalaban troyanos en su mierda de gestor de descargas, tienes que tener mil ojos a la hora de instalar porque si no te meten doscientos mil toolbar...
Ni con un puntero láser.
Sigo usándola. Descarga en el enlace alternativo del autor o algo así... Y yasta.
Ahora... Siempre he pasado de esta página, recuerdo la única vez que usé su instalador que se me llenó el PC de adware y troyanos aun desactivando todas las ofertas... Siempre he apostado por los programas portables y desde la página del autor.
GXY escribió:
Edy escribió:Lo que no tiendo es como Google permite que estos desgraciados tengan enlaces en sus primeras posiciones siendo los causantes de la mayor distribucion de software basura de Internet ....

porque pagan, y google como cualquier otra empresa prioriza el dinero.

Hace no mucho eliminaron sus enlaces en los criterios de busqueda, pero no se el motivo de que les volvieran a incluir, por eso lo comentaba.

Thierry Henry escribió:Softonic a dado dinero a ganar a las pequeñas empresas de informatica, mucho.... que cobran 45 € por hacer una pasadita con el software gratuito adwcleaner, la version de prueba de malwarebytes y alguna herramienta más, otros timadores por cierto, la gente "normal" no se entera, lo primero que está indexado en google es lo que creen que es correcto.

Entonces son timadores todos los negocios por lo que estas diciendo .... no? como no se enteran ....
Ainsss....un portátil acer muerto por tu culpa softonic.....ahi te quedes sola y con cancer y sida pa siempre....mi hp actual ni con un palo toca ahora esa web.

Saludos
La verdad es que creo que hará unos quince años que no la utilizo... A mí aquello del gestor de descarga me daba muy mala espina ya en aquellos tiempos...
Manny_WeaponX escribió:La verdad es que creo que hará unos quince años que no la utilizo... A mí aquello del gestor de descarga me daba muy mala espina ya en aquellos tiempos...

Idem. Ni una sola buena razón encontré para aquello. Pero hace ese tiempo, antes de meter el gestor, era una buena página.
Tantos años haciendo el cerdo... ahora es demasiado tarde para rectificar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edy escribió:
GXY escribió:
Edy escribió:Lo que no tiendo es como Google permite que estos desgraciados tengan enlaces en sus primeras posiciones siendo los causantes de la mayor distribucion de software basura de Internet ....

porque pagan, y google como cualquier otra empresa prioriza el dinero.

Hace no mucho eliminaron sus enlaces en los criterios de busqueda, pero no se el motivo de que les volvieran a incluir, por eso lo comentaba.

Thierry Henry escribió:Softonic a dado dinero a ganar a las pequeñas empresas de informatica, mucho.... que cobran 45 € por hacer una pasadita con el software gratuito adwcleaner, la version de prueba de malwarebytes y alguna herramienta más, otros timadores por cierto, la gente "normal" no se entera, lo primero que está indexado en google es lo que creen que es correcto.

Entonces son timadores todos los negocios por lo que estas diciendo .... no? como no se enteran ....

No todos, muchas si, que quieres decir que no se enteran? no entiendo esta parte, hay gente muy preparada y muy honesta que tiene tiendas y no van de ese palo, pero yo he visto muchos listos que si se aprovechan de la situación. No son todos lógicamente pero unos cuantos si, yo veo un robo cobrar eso antivirus aparte para sacar el yac, los pop ups, etc...
Ni con un palo me acerco [+risas]

Imagen
esa foto es un poquiiito tendenciosa no, jorge? xD
Joder, es que cuando decimos que softonic molaba, hablamos de 2002. Hace 13 años de eso!!!
Copia mala de download.com ..?
GXY escribió:esa foto es un poquiiito tendenciosa no, jorge? xD

Exagerada es un rato,pero cualquiera que alguna vez probó algo de softonic sabe que más de una de esas puede caer.

Anda que no he tenido que arreglar el típico PC de amigo o familiar que simplemente había bajado algo de esa web y ahora iba a pedales y con todo tipo de spameo ...
gejorsnake escribió:
GXY escribió:esa foto es un poquiiito tendenciosa no, jorge? xD

Exagerada es un rato,pero cualquiera que alguna vez probó algo de softonic sabe que más de una de esas puede caer.

Anda que no he tenido que arreglar el típico PC de amigo o familiar que simplemente había bajado algo de esa web y ahora iba a pedales y con todo tipo de spameo ...
y tanto, la imagen es exagerada pero yo he visto navegadores con varias lineas de barras de esas. y luego mucha de esas mierdas no se quitan tan fácilmente.

en el firefox por ejemplo muchas veces te joden la pagina de inicio y el mosaico. hay que meterse en about:config y arregarlo a mano.
A día de hoy Softonic puede desaparecer y fijo que cualquiera que sepa manejarse con internet ni se daría cuenta (bueno, algún técnico informático a lo mejor xD) . Es una web que desde hace tiempo intentan mantenerla conectada a un respirador. Ya es demasiado tarde para hacer las cosas bien.
Hace años que no me meto, y no me pienso volver a meter nunca.
Con las cerdadas que hicieron, los crucé de por vida.
Softonic solo me merece una opinión: [poraki]

Yo en su dia[del 2011 para arriba] me metia siempre que iba a un Cyber y necesitaba probar un programa.
Era una pagina buena, pero en cuanto comenzaron a meter los SMS y las barras de spam incontrolado,
obviamente dejé de visitarla. Anda que no hay paginas similares e incluso mejores que ella. Ahora de vez en cuando la visito para reirme un poco[y porque ¡¡aun en el 2015 me sigue llegando su mierda de Newletter!! :O] y ver que solo son la sombra de lo que fueron.

PD: ¡¡QUE LES DEN!! XD XD
Lo buena que fue en su día y lo mala que es desde hace años... bendito 2000 y bajar ahí todas las aplicaciones... [+risas]
DrJordi escribió:Lo buena que fue en su día y lo mala que es desde hace años... bendito 2000 y bajar ahí todas las aplicaciones... [+risas]

Si, yo la usaba hace tiempo para la descarga del programa directamente, que tampoco es que funcionara siempre sino a la pagina del autor, hasta que un dia al darle a descargar me salia softonicdownloader.exe o algo asi, y pense MAÑANA! y desde entonces nunca mais.

Igual que los comentarios, antes leia mucho los review y comentarios de los usuarios, hasta que un dia cambiaron el formato y no habia forma de ver que opinaban los usuarios.

Una pena, pudieron seguir siendo el gran referente de soft española, y ellos mismos cavaron su propia tumba, los directivos esta claro, porque hasta donde yo se los empleados fueron despedidos en masa y dudo que por de dinero que por aquel entonces ya metian el malware a los usuarios.
Lo mejor para descargar programas es ir directamente a la web del fabricante.
Softonic ya es pasado.... dudo que puedan levantar cabeza.
Recuerdo que me deescargue un programa de ahí, y al instalarlo me borro una partición del disco duro, putos hijos de perra
Ahora nos quieren hacer creer que no tenían ninguna mala intención......
SE VAYAN A LA MIERDA!
Ya no me lo creo, quien tiene una condición ,MUERE CON ELA
TOMAR POR CULO SOFTONIC [poraki]
Hace un porron de años era una pagina cojonuda, aun asi la usaba mas bien para ir a la pagina oficial del programa que me interesase, desde hace unos cuantos años ni eso, aun recuerdo a una ex mia ''informatica'' que defendia a capa y espada esa pagina para descargar todo pese a mi insistencia de que llenan de mierda las descargas, y ella empeñada en que no por que era informatica, y parece ser que hacer un cursillo con algo de ordenadores te da una capa de invulnerabilidad ante la basura que mete softonic y yo no lo sabia xD
Es que no se me ocurre como le puede pasar a nadie por la cabeza bajar un programa de una página que no es la de su fabricante. Es que en Softonic he visto aparecer "versiones de software" que directamente ni existían en la fuente original o que solo valían para otro aparato. Y cuando digo que lo he visto, quiero decir entre las búsquedas de Google, porque entrar siquiera sabia que era másque una perdida de tiempo.
Si entro en softonic es para que me facilite el enlace del autor del programa. Desde softonic, ni en broma.

Se deberian llamar "Toolbartonic" como mínimo.
made in ivan escribió:Si entro en softonic es para que me facilite el enlace del autor del programa. Desde softonic, ni en broma.

Se deberian llamar "Toolbartonic" como mínimo.

Digo exactamente lo mismo.
Recuerdo que hace unos años queria descargarme el Avast y la pagina oficial redirigia a la de Softonic, y por cojones lo tuve que descargar desde alli [facepalm]
Quién necesita softonic en pleno 2015 teniendo san google...? [angelito]
82 respuestas
1, 2