Softonic recapacita y promete ser buena a partir de ahora

http://www.adslzone.net/2015/06/08/tras ... confianza/

Por mí llegan tarde, se siente... No son ni la sombra de lo que fueron. Desde que mi padre hace un par de años se le coló malware y tuve que formatearle el PC nunca más. Softonic, así te pudras en el infierno.
Ni con un palo, la verdad. Desde años paso mil de esa página. Siempre, además, que probaba, el enlace a la web del autor del programa no iba ¿casualidad? ¬_¬
Solo dice que van a los móviles, no creo que limpien todo el sistema.
Me encantaba softonic, pero desde hace años para mí solo sirve para evitar los primeros puestos en google cuando busco descargar un programa.
En vez de dedicarse a perseguir a piratas, wikileaks y paginas de torrents los gobiernos deberian meter a esta gente en la carcel, que son el autentico cancer de internet.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
yo la tengo bloqueada en google, era un asco que siempre me apareciesen sus links en primeros puestos para descargar sus troyanos cuando buscaba soft
Era una web que visitaba casi a diario hace diez años, imprescindible y casi a la altura de las mejores páginas de descargas en inglés.

Hoy en día está desactualizada, muchos enlaces no funcionan y la opinión de usuarios brilla por su ausencia.
Otro más que lleva años sin entrar.
Lo malo es que es un lastre ya que hay mucha gente que si que entra puesto que suele ser la primera opción que te devuelve Google, y claro, luego me encuentro con navegadores que apenas se ven de la cantidad de barras que tienen... (eso, entre otras cosas xD).
Años sin descargar nada, e incluso si la utiliza alguien hoy en día, recomiendo visitar las páginas web de los autores para bajar los programas desde ahí, pero ni con esas.

Por otra parte, precisamente cuando a nosotros nos parece cáncer, para el resto de la gente de repente es buena. Mi no entender.
yo sigo usándola. el otro día me baje el aimp3 y sin problema. otras veces no funciona el enlace y tengo que buscarlo cierto.
hay que saber moverse en ella donde no pinchar y tener puesto el antivirus avg y el zonealarm.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Porqué pedían 1€ y pico por programas y aplicaciones gratuitas?¿Pagaban derechos de autor a los que los hacían?¿Era legal eso?¿No es eso tanto o peor que la piratería?
Por cierto,espero su quiebra y absoluta ruina. [poraki]
Que hace un par de años.. qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rampopo escribió:yo sigo usándola. el otro día me baje el aimp3 y sin problema. otras veces no funciona el enlace y tengo que buscarlo cierto.
hay que saber moverse en ella donde no pinchar y tener puesto el antivirus avg y el zonealarm.

Eres complicado de narices sin ofender [+risas] para eso ve a la web del creador,es como ir a la calle de enfrente rodeando la manzana
Asuka-S escribió:
rampopo escribió:yo sigo usándola. el otro día me baje el aimp3 y sin problema. otras veces no funciona el enlace y tengo que buscarlo cierto.

Eres complicado de narices sin ofender [+risas] para eso ve a la web del creador,es como ir a la calle de enfrente rodeando la manzana

Y metiéndote por un callejón lleno de pandilleros que quieren atracarte.
Esta web dejó de ser lo que era bastante tiempo. Y es eso, nunca te bajes nada de esa página.
que cambien de nombre, porque cualquiera que tenga un poco de historia en internet no va a volver a pinchar un link suyo ni de coña.

ni con tu wifi.
Ni con tu pc, niño.

Pues no os quiero contar la guerra que tengo cada vez que me siento delante del pc de mi progenitor. Recristo con softonic.
Hace muuuucho que no entro en esa página, esa, junto con identi y alguna más las tengo vetadas totalmente.
que le den por culo a softonic.

Lo que nunca entendi es porque la gente estaba dispuesta a pagar por descargarse algo que en la web oficial del autor era gratuito.

tecnicamente eras hasta ilegal lo que hacia softonic, al menos se pasaban las licencias por el orto, si el autor no cobra, un intermediario no debe cobrar tampoco.

y luego vino lo del malware, y ya si,a tomar por culo.

yo a TODO el mundo que eh visto bajarse cosas de ahí le he dicho, incluso prohibido, entrar en esa web.

y no han sido a pocos.

anda que no habré dicho yo veces la frase esa de: para eso puedes usar tal programa, buscalo en Google PERO NO TE LO BAJES DE SOFTONIC!!!! ha sido durante años una coletilla mia.
Pues que se jodan es que no es normal la cantidad de mierda que meten para instalar cualquier cosa
Los de softonic eran unos vividores...ahora el malware vía smartphones. [buaaj]
Yo paso, hace años me meti en el pc de mi madre y tenia todo el navegador lleno de barras XD
de softonic no me bajo un programa ni con VUESTRO PC xD

softonic molaba... en los tiempos del modem 56K... y ya por entonces estaban por la pelicula de cobrar por el "enlace rapido" (aunque el normal funcionaba).

luego empezaron a meter malware y ahi si ya que... eso, ni con el PC de otro. ni el de una academia.
por mi se pueden pudrir en el infierno , es ver un resultado a softonic y mi cerebro pensar = mierda .

No se como han podido vivir desde que dejaron de hacer las cosas bien.
Hay dís que me gustaría volver al WOW, pero por cosas como esa me quedo quietecito, qué estoy mas guapo.
softonic es mugre, por dios, estaba bien, antes, cuando sino encontrabas algo pues te pillaba softonic de nuevo y decias ostia, pero sabiendo quitar toda la puta publicidad esa, ahora, es mugre [bad] , y son el principal problema de joder tantos equipos [toctoc] [uzi] [lapota]
Yo hace ya siglos que cuando busco algun programa en google añado "-softonic" e incluso lo tengo bloqueado el dominio entero en el ordenador de mis padres para que no se les cuele la mierdan que meten
Antaño tras formatear un pc lo primero que hacia al conectarme a inet era descargar mil cosas de softonic.
Durante bastante tiempo era la panacea.
Pero ya sabeis todos como se ha corrompido.
Hoy por hoy es una pag a evitar a toda costa. Una pena ¬_¬
Que ardan en el infierno!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas,tengo puesto el antivirus de microsoft y el adblock ¿aun asi sigue siendo insegura softonic? no me ha detectado nada el antivirus
tarzerix escribió:buenas,tengo puesto el antivirus de microsoft y el adblock ¿aun asi sigue siendo insegura softonic? no me ha detectado nada el antivirus

Si el antivirus no te detecta nada descarga lo que quieras sin preocupación [rtfm]
Usar el antivirus es como usar un condon pinchado, te crees que te protege y puedes hacer lo que te de la gana, pero luego te encuentras con la sorpresita
Yo descubrí lo que era el malware gracias a softonic.
Nunca más
Desencantadisimo con ellos al princio era de ayuda, luego todo eran barras y añadidos que instalabas sin darte cuenta.
Robertounocero escribió:Desencantadisimo con ellos al princio era de ayuda, luego todo eran barras y añadidos que instalabas sin darte cuenta.

Igual sentimiento por aqui, me volvi loco desinstalando basura...

Nunca mas.
Softonic ni con el pc de otro. Mira que la usaba en sus inicios, la tuve muchos años de página de entrada pero vaya cáncer es ahora.
Softonic se puede ir a mamarla a 3 tiempos tanto ahora, como desde hace ya bastantes años.
Ni con el portatil de mi peor enemigo me descargaba algo de Softonic
Tiene la misma credibilidad que el PP cuando dice que va a limpiar la corrupción de su partido xDDDD
Hace muchos años era mi referente (y el de muchísima más gente ) para descargar y descubrir nuevos programas. Pero de eso tan sólo queda un vertedero de malware.
Lo que no tiendo es como Google permite que estos desgraciados tengan enlaces en sus primeras posiciones siendo los causantes de la mayor distribucion de software basura de Internet ....

Es que aun no comprendo como hay quien se gaste dinero en un antivirus (ridiculo ya de base) y acto seguido se meta en softonic a meterse programas que de forma automatica ya te cuelan el YAC, PCSPEED, Optimizator y su puta madre .....

Y claro, tu cuando decides bajarte algo de ahi y te pregunta Windows "estas seguro que quieres abrir este programa?" y le dices "SI", ... liada parda, porque ya esta ese software y toda la mierda adjunta al mismo nivel de prioridad del antivirus, por consiguiente, estas perdido.

En fin, cuando me dijeron que estos pollos eran de España, casi se me cae la cara de vergüenza .... y al mismo tiempo no me extrañaba nada, patetico.
Con lo útil que me era y en el vertedero que se ha convertido..
Edy escribió:Lo que no tiendo es como Google permite que estos desgraciados tengan enlaces en sus primeras posiciones siendo los causantes de la mayor distribucion de software basura de Internet ....

porque pagan, y google como cualquier otra empresa prioriza el dinero.
Softonic siempre a tenido mierda en sus instaladores lo que pasa es que ahora es más fácil encontrar Soft en la web del autor y gratis y antes era una odisea por eso mucha gente recuerda con buenos ojos a Softonic pero vamos mierda a instalado desde siempre o por lo menos intentado
Esa marca yo creo que está herida de muerte. Bajo ese nombre no creo que consigan remontar el vuelo. Como tantos otro para mi fue en su día una página de referencia, pero por mucho que quieran hacer ahora desde luego mi confianza no la tienen.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Softonic a dado dinero a ganar a las pequeñas empresas de informatica, mucho.... que cobran 45 € por hacer una pasadita con el software gratuito adwcleaner, la version de prueba de malwarebytes y alguna herramienta más, otros timadores por cierto, la gente "normal" no se entera, lo primero que está indexado en google es lo que creen que es correcto.
Plage escribió:Softonic siempre a tenido mierda en sus instaladores lo que pasa es que ahora es más fácil encontrar Soft en la web del autor y gratis y antes era una odisea por eso mucha gente recuerda con buenos ojos a Softonic pero vamos mierda a instalado desde siempre o por lo menos intentado

Pero antes te ponian 1 cosita y la tenias que marcar ¿quiere esta mierda? No gracias. Ahora te meten 17 y en modo trampa, poer ejemplo 3 son de casilla que tienes que desmarcar y otro es con el nombre del software que tu si buscas en grande, ¿quiere descargar "lo que estabas buscando"? y en letra pequeña termina poniendo que aceptas el malware. O "si marca la casilla no en vez de 17 mierdas ud acepta solo 13" O te lo meten directamente con el instalador.
Las dolores de cabeza que tuve porque una vez se me ocurrió instalar un programa desde softonic. Nunca más.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si,són tan buenos como un cubata de estramonio.
Ya te lo digo todo.
82 respuestas
1, 2