Softonic

Necesito el Typing Master Pro y lo he buscado por Softonic,no me habia dado problema hasta que ahora he enviado 2 mensajes y me descarga la version de prueba necesito meter la licencia al programa y me cago en dios! [+furioso] Me han timado? Les he enviado una queja pero no se yo.... [snif] os ha pasado algo asi?
Es que los mensajes lo que hacen es que te lo bajes de un lugar seguro, no te dan la licencia del programa.
Pacothemaster escribió:Es que los mensajes lo que hacen es que te lo bajes de un lugar seguro, no te dan la licencia del programa.

Efectivamente, el primo has sido tu, deberías leer mejor las condiciones, ya que en softonic no dan programas completos, sino demos
[agggtt] No sabía que había gente que caía en esto..

Lo siento.. pero ahora has aprendido la lección.
CarmenVIC escribió:Necesito el Typing Master Pro y lo he buscado por Softonic,no me habia dado problema hasta que ahora he enviado 2 mensajes y me descarga la version de prueba necesito meter la licencia al programa y me cago en dios! [+furioso] Me han timado? Les he enviado una queja pero no se yo.... [snif] os ha pasado algo asi?

Tienes un MP.....
usa a la amiga la mula y no le des un duro a los estafadores de las webs [poraki] [poraki]
Esta claro el motivo de los sms en Softonic, por mucho que digan de descarga seguro y demas chorradas, asi, cualquiera que envia lo mensajes y paga por ello, por una mierda de demo, pueden creer que la version es full.
Que asco me dan estos engañabobos. [+furioso]
CarmenVIC escribió:Necesito el Typing Master Pro y lo he buscado por Softonic,no me habia dado problema hasta que ahora he enviado 2 mensajes y me descarga la version de prueba necesito meter la licencia al programa y me cago en dios! [+furioso] Me han timado? Les he enviado una queja pero no se yo.... [snif] os ha pasado algo asi?

No lo pone bien claro, si quieres descargar el programa desde un server seguro pagas y punto. Pero eso no implica que sea la versión completa, casi siempre son demos.
fatboymachine escribió:Esta claro el motivo de los sms en Softonic, por mucho que digan de descarga seguro y demas chorradas, asi, cualquiera que envia lo mensajes y paga por ello, por una mierda de demo, pueden creer que la version es full.

Si es que en ningun sitio pone que te vayas a descargar el programa completo por enviar los SMS.
Descarga seguro es que ellos tienen el programa (demo,prueba o version completa.Lo mismo que el servidor gratuito) y te lo bajas de su servidor.
Parece que la gente ultimamente está muy VAGamente rOja y loS. EStan también rojos.

Saludos
y en que foro exactamente porque no lo encuentro ?
negu escribió:
fatboymachine escribió:Esta claro el motivo de los sms en Softonic, por mucho que digan de descarga seguro y demas chorradas, asi, cualquiera que envia lo mensajes y paga por ello, por una mierda de demo, pueden creer que la version es full.

Si es que en ningun sitio pone que te vayas a descargar el programa completo por enviar los SMS.
Descarga seguro es que ellos tienen el programa (demo,prueba o version completa.Lo mismo que el servidor gratuito) y te lo bajas de su servidor.

En ningun sitio dice que por sms te lo bajas completo, es verdad, pero ya sabemos como somos, y si pagas por una descarga, tal y como estan los tiempos es normal que creas que es una version full. [fumando]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
alvaropg92_2 escribió:Parece que la gente ultimamente está muy VAGamente rOja y loS. EStan también rojos.

Saludos
jaja muy buena

PuEs no Te hAn timado.no son timadoRes. DAS.COMo hecho que te han timado pero no es asi
13 respuestas