softphone para la DS??

buenos dias! pues esa es mi pregunta, existe algun softphone homebrew para la nintendo DS? seria muy guapo poder utilizarlo para realizar llamadas via wifi.... he estado buscando en internet, y no he encontrado nada....

alguien sabe algo de esto? [oki] gracias!
Hace tiempo surgio un proyecto llamado helloDS que supuestamente iba a permitir hablar a traves de la ds con otra DS a traves del programa, pero que creo que solo hicieron la parte gráfica del programa y no incluyeron las librerias wifi ni ni nada mas.Creo que el proyecto se quedo ahi, pero estaria bien que hubiese seguido adelante.
hola a todos...
rescato este hilo por que casualmente vi hablar del helloDS y creo que ya esta operativa la version 0.2 que permite comunicacion...
no es que domine el ingles pero es lo que me parece entender segun esta pagina... http://www.ndsemu.com/hellods.htm

P.D yo lo he probado y no hace nada se queda la pantalla en blanco; no se si sera por q no esta acabada la version o que [agggtt]

un saludo
Ya he visto lo de helloDS y parece que el proyecto esta estancado, aun no han sacado la versión 0.2, solo pone qe estan trabajando en ella, pero esta disponible la 0.1 que lo unico que tiene es el diseño, aun no sirve para nada.

PD: Gameworld.esp.st necesita colaboradores, tu puedes ser uno de ellos
3 respuestas