Hola familia!
Ayer al llegar a casa instalé la nueva actualización y tras la actualización la estuve trasteando un buen rato, además de probar juegos que aún no me había dado tiempo a probar y he de decir que, al menos en mi caso, excepto en un juego, en el resto ha mejorado una barbaridad la estabilidad.
Por ejemplo, RE 8 siempre que jugaba se quedaba congelado o en el menú inicial o durante el juego a los 5 - 10 minutos apróx. Era imposible jugar una partida. Pues ayer lo probé de nuevo y durante todo el rato que jugué, que sería una hora aprox, todo perfecto, nada raro.
Con Porject Cars 3, es un juego al que estoy dando bastante caña en la Steam Deck, porque son carreras y se quedaba congelada la imagen o algo no perdía mucho, volvía a reiniciar el juego y jugaba de nuevo esa carrera. Pues ese es totalmente jugable pero se me congelaba igual, cada X minutos, o en menús o durante la carrera. Y ayer me pude echar una buena sesión y nada, ni un reinicio ni bloqueo ni nada, todo perfecto.
Igual me pasó con Cyberpunk, que anteriormente lo había probado y se bloqueaba, y ahora todo perfecto durante una sesión de unos 20 minutos.
Luego probé otros que no me había dado tiempo antes como el Deus EX, Ace Combat 7, Death Stranding o Blookstained, y todos perfectos durante una sesión de juego más corta, pero perfectos.
El único juego que se me sigue bloqueando a los X minutos es el Forza Horizon 5, eso sí, nunca me había dejado pasar de las 3 pruebas iniciales, y esta vez pasó todo esto sin problema, tardó mucho más en congelarse, pero al final pasó y se quedó pillado jejejeje
Pero excepto este bloqueo, en las horas que estuve dándole caña, todo perfecto. Lo que antes no me pasaba porque cada dos por tres se congelaba, independientemente del juego (con unos pasaba antes y con otros después).
El resto no he podido trastear más porque me interesaba más probar juegos que nuevas funciones y demás.
Pero por ahora muy impresionado con esta actualización.
Perdonad familia el tocho de texto pero quería compartir mi experiencia sobre esta actualización.
Feliz día!