Wordio escribió:Ok, gracias a todos. Tomo nota.
Al final "encontré el software antiguo", se llamaba Internet Audio Mix de Acoustica.
Ahora le han cambiado un poco el nombre, pero sigue existiendo.
Me gusta bastante, lo dicho, super super intuitivo.
Ya que estamos, en su día también... Me hacía las mezclas y después creaba un CD de audio con las pistas separadas pero SIN espacio entre ellas, de forma que era "una" mezcla... Pero si quería me podía desplazar entre canciones.
Es posible crear mp3's (la mezcla)... y dividirlo en pistas sin espacios en blanco????? ... O depende del reproductor en si... Que le mete los espacios....
Es cosa del reproductor, el archivo mp3 como tal no tiene silencio. La mayoría te meterá 1-2 segundos de silencio entre pistas. Pero creo, que algún reproductor para móvil debería de reproducirlo bien sin silencios, debe existir vaya.
La expliación a ésto es que estás comprimiendo un WAV de 80mb en un mp3 de 8mb. Por tanto, el reproductor tarda un pelín en acceder a ella, por eso la mayoría de reproductores ponen un tiempo fijo entre canciones para que siempre sea el mismo. Pero eso, si el reproductor no es muy cutrón, ésto lo hará a tiempo real, y tendrá precargadas casi todos los tracks de la carpeta que está reproduciendo, o al menos la anterior y posterior, y de eso depende si hay retardo (silencio) o no.
Esa discusión la tuve yo con un vendedor del MediaMarkt. Pillé un radio para el coche y reproduciendo CD normal (no mp3) metía éstos silencios por la cara... me quedé loco (LG era la marca), ahora parece mas normal, pero antes de los móviles android y reproductores bluetooth esto era imposible verlo en un radio/minicacena/reproductor... impensable vamos..
Ya no es que yo haya grabado así mis CD's y esté pidiendo algo muy extraño, sino que muchos discos originales aprovechan ésto del NO SILENCIO, vamos que es algo totalmente normal. Bueno, pues me lo tuve que comer con patatas, porque no era motivo de devolución, que si quería que lo mandaban a garantía jaja, si, 2 meses esperando a que me venga igual, porque no es un fallo, es que es así de cutre... y ojo que no fue barato, 200€ de radio.