Software calibrar pantalla TV

Hola,

Queria saber si existe para Mac OSx Lion algun software que me permita calibrar la pantalla de TV como si fuera un monitor, es decir, mover la pantalla entera 2mm hacia abajo (como los botones de los monitores), ya que al ser una TV no puedo mover la pantalla y por arriba se "come" un trocito.

Gracias
makanudo escribió:Hola,

Queria saber si existe para Mac OSx Lion algun software que me permita calibrar la pantalla de TV como si fuera un monitor, es decir, mover la pantalla entera 2mm hacia abajo (como los botones de los monitores), ya que al ser una TV no puedo mover la pantalla y por arriba se "come" un trocito.

Gracias

El término calibrar se emplea más para ajustar los colores de un monitor para que sean lo más fidedignos posibles, no es del todo acertado ese título jejeje
El caso, yo tengo una Sony Bravia algo antigua ya, y esta tiene una opción para lo que tu dices, porque esa función debería desempeñarla la televisión y no el ordenador, que se limita a enviar la señal de video. Si es verdad que yo he tenido ese problema, prueba a ajustar el tema de las resoluciones y tal, pero toquetea las configuraciones de la televisión que tiene que andar por ahí la cosa.
1 respuesta