software de colaboración de documentos (intranet)

buenas, estoy buscando algun software para entorno pyme que permita compartir documentos con control de versiones, algún tipo de chat, no se que mas podría tener, no estoy muy puesto en esto, he buscado y wave ahora es libre, tb vi otro redmine, un tal podio pero no es open. el openERP me serviría?

la idea es crear una intranet completa, a ver si me podéis guiar un poco xfa

gracias
Yo creo que no se te entiende bien lo que quieres . Para compartir documentos etre diferentes pcs, que esten conectados a la misma red (wifi), yo creo que lo mas cómodo sería crear una carpeta, compartirla mediante samba con permisos de lectura y escritura para los usuarios que quieras o para todos los que esten conectados a la red.
Si quieres un software de gestión documental, lo más fácil será alfresco o nuxeo.
Otra opción podría ser owncloud pero no se si su funcionalidad y control de versiones te vale.
Hecha un vistazo a las webs de los productos y lo evaluas.
gracias, vi tb otro, exo platform, no estoy seguro si es libre, voy a ver alfresco y nuxeo
colic escribió:Si quieres un software de gestión documental, lo más fácil será alfresco o nuxeo.
Otra opción podría ser owncloud pero no se si su funcionalidad y control de versiones te vale.
Hecha un vistazo a las webs de los productos y lo evaluas.

Correcto, son 2 buenas alternativas. Redmine es más bien de gestión de proyectos, muy completo desde luego.
uf, voy a ver la diferencia entre gestor documental y de proyectos xq me estoy liando [agggtt]

gracias
6 respuestas