Software de compatibilidad Boot Camp

Tengo un problema.
Necesito instalar Windows 7 en una partición de mi Macbook Pro (vaya gracia me hace). Y en el asistente, cuando le digo lo de que descargue el Software de compatibilidad ese para mi equipo me dice que no se puede... Busqué en la Web de Apple ese error y pone que lo único que puedo hacer es usar el DVD de instalación que venía con el ordenador, sin embargo, sabe Dios dónde tengo yo ese DVD (y se lo he preguntado, pero no me contesta).

Sabéis si existe alguna forma de conseguir dicho Software? Busqué en la Web de Apple, y venían actualizaciones, pero no me deja instalarlas hasta que instale el correspondiente...

Muchas gracias.
Pide una copia de los cd originales de tu mac, pagaste por una licencia y no por los discos. En un principio apple no deberia ponerte problemas para mandarte unos discos nuevos, previo pago de los gastos de envio claro... Prueba a ver que te dicen, si tienes el apple care supongo que te sera aun mas facil...

Saludos
No tengo Apple Care...
Y como hago para pedir los discos? No creo que con mandarles un mail ya digan toma...
sexto escribió:No tengo Apple Care...
Y como hago para pedir los discos? No creo que con mandarles un mail ya digan toma...

Pues si si, con un mail ya te mandan los discos. Bueno al menos a mi hermano se los mandaron con un mail.

Puedes pedir una copia de tu disco o bien usar un disco de Snow Leopard de estos que sirven para cualquier Mac.
Para assegurarte el tiro incluye en el mail el numero de serie de tu mac (lo encontraras en "acerca de este mac" y una copia de la factura si aun la tienes...

Saludos
El disco de Snow Leopard lo tengo (original)
Ahí también vienen los drivers para todos?
Si lo pido por mail, cuanto tardan?
Con el SL te vale, luego actualizas boot camp y listo...

Saludos
Guay.
Cómo lo hago?
El W7 ya lo tengo instalado, arranco desde W7, meto el DVD e instalo los drivers? o como va eso?
Si, en win 7 ejecuta el dvd de snow leopard y espera que termine de instalarse, abre actualizaciones de apple, deja que actualice y rehinicia cuando te lo pida... No tiene ningun secreto

Saludos
Solucionado.
Muchas gracias ^^.
Por razones parecidas, que no similares, ha llegado a mis manos un macbook blanco, pero sin discos de instalación, yo tenía un dvd retail de Leopard, y en la mudanza lo que perdido, correctamente, sería justo decir, lo he traspapelado. ¿Alguien podría indicarme si con un dvd de un Macpro, puedo considerarlo el mas "retail" de todos?

Gracias.
Jar-Jar escribió:Por razones parecidas, que no similares, ha llegado a mis manos un macbook blanco, pero sin discos de instalación, yo tenía un dvd retail de Leopard, y en la mudanza lo que perdido, correctamente, sería justo decir, lo he traspapelado. ¿Alguien podría indicarme si con un dvd de un Macpro, puedo considerarlo el mas "retail" de todos?

Gracias.

El DVD de un MacPro no vale para un MacBook...

Aprovecha ya que estas y metele Snow Leopard ;)
Si no es por ponerle si o ponerle no. El Macbook no es mio, con lo que pasaré de hacerle nada extraño.

El problema es que debo de resetearle la contraseña maestra de administrador, y el dvd que tenía de Leopard lo he perdido, y como encontré este por la red y suponiendo que era el más alto (el equipo no el dvd) de gama, traería todo lo necesario para instalarlo en cualquier equipo.

Saludos
12 respuestas