FROZEN escribió:Me han comentado que va a ser algo entre el skyrim y el Diablo (cágate) y necesitan algo más bien oscurillo...
Me imagino que sintetizadores orquestales (cuerda, vientos, percusiones...) pero en cuanto a ambientacion como tal...
Basicamente si va a ser para algo rollo Skyrim, muy salvaje y "primitivo" en algunas y mas elaborado en otras necesitartas eso que comentas.
Programa, puedes tirar con el nuendo o el cubase, luego recomendado tener un teclado midi aunque sea pequeño porque si no es un peñazo con el raton click click click.
Para violines y varios otras cosas suelo tirar del Kontakt (para cubase) con las librerias degarritan stradivari, que a mi me gusta mucho como suenan. Igual otros te dicen otro
EDIT: te recomiendo pasarte por la pagina de garritan
http://www.garritan.com/ que me gusta bastante sus productos. Asi te miras un poco que tienen y buscas por youtube a ver ssus demos para escuchar y ver.
Obviamente solo garritans seria un error, lo suyo es probar varios y el que mas se acerque al sonido que quieras. El resto es tu habilidad, porque por muy bueno que sea el vst si tu no... chungo =)