Software de DSi en DS Lite compatible con R4?

Primero le queria preguntar si es verdad que el software de la DS Lite se actualiza cuando la DSi sea lanzada a la venta en america...porque me contaron que el software de la ds lite se actualiza al de la dsi por medio del canal compras en la Wii...
Segundo...Si lo primero es verdad y posible...este software es compatible con la R4? (ya instalado en la DS Lite)
Espero sus amabilidad y su ayuda...
Desde ya muchas gracias! ^^
No tendras firmware nuevo ni actualizaciones, tendras que olvidarte de las descargas por internet desde el servicio de juegos de Nintendo a estilo de virtualconsole de Wii, y ademas habra juegos de NDS que solo rularan en DSi, ya que tiene mas CPU/RAM y CAMARA, asi que Nintendo se lo ha vuelto a montar y nosotros hemos sido los perjudicados, Nintendo solo se ha limitado a decir que "esperan" que las compañias hagan juegos para DSi pero que sigan funcionando en las antiguas (vamos que o la compañia tiene en cuenta las 2 consolas o que nos den)

Asi que bienvenido a mundo timo... digo... mundo Nintendo.
Esque si me cpmpro la DSi seran unos 200 Euros porque 170 y 40 de la flash cart y para que me funcionen algunos... QUE CAB**nes
No tienes suficiente memoria para ese menú, y lo más seguro k tampoco tanta ram...
Ahh OK...entonces era un estupido rumor que me dijieron...
Gracias por sus respuestas...!
XD
que se actualizara las ds con el firm de dsi?
ojala..
pero claro es tan imposible que [360º] [360º] [360º] [360º]
rafaourense está baneado por "troll"
Si, yo la he comprado hoy por 20€, sin tarjeta. La R4I-SDHC y la web que viene en la caja es www.r4i-sdhc.com.
La verdad es que trae un huevo de cosas, lo que pasa es que yo soy un negado y no entiendo ni papa de ingles.
Pero poco a poco voy viendo algo de color, es rapidita, trae los conversores foto, video, etc y unas cuantas cosillas más que me estoy quedando calvo.
Con suerte antes de que acabe algún fenómeno me dice como hay que hacerlo[/color]

Un saludo, rafa
¿quien me mandaría abrir la dslite? [fumando]
6 respuestas