¿Software de Edición de Video 3D?

He estado buscando y no encuentro nada... ¿ Tenéis alguna idea de algún programa que edite vídeos en 3D de la 3DS en el PC? Tengo un proyecto entre manos y me haría falta uno ^^"
A ver si te sirve esto, no lo he probado por que aún no tengo la 3DS (me la pillo mañana :D)
http://3dbrew.org/wiki/3DSExplorer
Cuenta también de qué va, que nos dejas en ascuas con eso de "proyecto" xD
Naxuj escribió:A ver si te sirve esto, no lo he probado por que aún no tengo la 3DS (me la pillo mañana :D)
http://3dbrew.org/wiki/3DSExplorer

Creo que eso lo que hace es convertir un vídeo en 2D a 3D, y yo pretendo modificar vídeos en 3D manteniendolos en 3D ^^"

Gelion escribió:Cuenta también de qué va, que nos dejas en ascuas con eso de "proyecto" xD

Nah, va de hacer vídeos chorras en 3D, no cuento mucho porque no sé si se podrá llevar a cabo XD
Cualquier programa de edicion de video 2D te sirve pare editar video 3D, veras:

El video 3D son solo 2 videos corriendo, entonces solo tienes que extraer los 2 videos del avi del 3DS y editarlos conjuntamente. Si kieres darle efecto "3D" pues solo basta con poner un mismo objeto duplicado en ambos videos pero con la diferencia de la posicion X de los objetos. Objeto en el video 1 mas a la izquierda del objeto en video2 hace ke se vean "lejos", objeto en video 1 mas a la derecha del objeto en video 2 hace ke se vea mas cerca.

Saludos, al rato subo una prueba que hare en flash para el ejemplo
Mopeto escribió:Cualquier programa de edicion de video 2D te sirve pare editar video 3D, veras:

El video 3D son solo 2 videos corriendo, entonces solo tienes que extraer los 2 videos del avi del 3DS y editarlos conjuntamente. Si kieres darle efecto "3D" pues solo basta con poner un mismo objeto duplicado en ambos videos pero con la diferencia de la posicion X de los objetos. Objeto en el video 1 mas a la izquierda del objeto en video2 hace ke se vean "lejos", objeto en video 1 mas a la derecha del objeto en video 2 hace ke se vea mas cerca.

Saludos, al rato subo una prueba que hare en flash para el ejemplo

Eso es un 3D de palo.
Pichake escribió:Eso es un 3D de palo.

De palo? No entiendo tu modismo, no soy de alla =/

Aparte, usando cualquier programa de diseño 3D (Maya, ZBrush, etc) tendria la opcion de renderearlo en modo 3d para obtener ambos angulos y superponerlo en la imagen.

EDICION 15/01/12

Animacion 3D
He aqui un ejemplo rapido de animacion en 3D.
Suponiendo ke tu quieras editar video, basta con que extraigas los 2 videos del archivo y los edites con cualquier programa 2D y los vuelvas a unir.
6 respuestas