Software de facturación para Linux

Hola, hace poco que entré a trabajar en una pequeña emresa, y me propuse migrarla a Linux y al software libre, y la verdad es que me ha resultado bastante facil gracias a Facturalux.

Facturalux es un ERP que permite facilmente administrar casi cualquier pequeña empresa.

Ahora mismo tengo un servidor con Ubuntu server 6.06 y el motor de base de datos PostgreSQL, y 4 ordenadores con Fedora core 5 y Facturalux. Me he quitado de enmedio el maldito Windows Millenium y las aplicaciones Logic Control (que es el antiguo programa que usaban) y GvisualRec (un programa que estaban empezando a usar), ambos privativos.

Con esto quiero animaros a que deis el paso, porque es posible, y muy gratificante. Convivir con los antiguos programas privativos se estaba convirtiendo en un infierno, por eso me contrataron, y ahora mismo lo único que hago es el inventario (porque el almacén es inmenso). Ni formateo, ni reviso antivirus, ni hago copias de seguridad (las hago automáticamente).

Se que muchos estais interesados, pero no encontrais el programa adecuado ó no sabeis por donde empezar. Yo me he hecho un wiki en el que voy añadiendo toda la información interesante que encuentro:
>> http://neorazorx.homeunix.org/wiki/index.php/Portada

Facturalux es una gran herramienta, pero aun así he seguido buscando y he encontrado muchas más como:
- Gesticam.
- Galopin.
- Bulmages.
- FacturLinex.

Animaos y probad, porque merece la pena [oki]
0 respuestas