Software de grabación

Alguien conoce un software de grabación mejor que fraps??Sería para grabar juegos, porque este me ha dejado muy pero que muy decepcionado. He leído por ahí el Camtasi Studio, pero no sé...Cuál recomendáis vosotros?
Supuestamente el NDxtory , pero yo no te lo puedo asegurar porque no consigo que grabe [carcajad]
El msi afterburner tiene opcion de captura tambien. Bajate la ultima beta, la version estable no tiene implementada la captura de audio y solo graba video.
Nestor_otaku escribió:Supuestamente el NDxtory , pero yo no te lo puedo asegurar porque no consigo que grabe [carcajad]

Pues la verdad es que yo tampoco XD, es que no pone donde hay que darle XDD.
indice está baneado por "spam"
Me uno a la pregunta... seré muy torpe, pero si quiero grabarme jugando al battlefield 3... no lo consigo ni con fraps ni con nada...
La verdad es que no creo que sea el problema de esto...porque con DXtory o con FRaps y haciendo un gameplay de L4D2 con una HD6870 queda un video de mierda lagado pero lagado,lagado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rafa19961 escribió:La verdad es que no creo que sea el problema de esto...porque con DXtory o con FRaps y haciendo un gameplay de L4D2 con una HD6870 queda un video de mierda lagado pero lagado,lagado.

Yo tengo un ordenador pepino tmb y FRAPS es una basura, te laguea todo lo habido y por haber...
¿Es que pretendeis que no se note grabar vídeo en tiempo real RGB RAW a 30 fps (o mas) a 1080p? El ancho de banda necesario es brutal, a mi en 4gb no me caben mas de minuto y medio aprox, a 1080. Skyrim lo grabo a la perfección, pero otros juegos que piden mas pues no hay manera, no puedo grabar Cod MW3 decentemente, está claro.
Pero entonces cuál se supone que es la solución???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rafa19961 escribió:Pero entonces cuál se supone que es la solución???

Una capturadora externa creo...
El MSI Afterburner graba el audio desde hace mucho tiempo ya. Por otra parte 1080p@30fps son unos 500 MB/min con MJPG al 85%.

Hace mucho que no uso el FRAPS pero si las cosas no han cambiado el Afterburner es mil veces más ligero.

Imagen
indice está baneado por "spam"
5GB 12 min... madre del amor hermoso...
Puffff, mejor comprar capturadora externa. Gracias
indice escribió:5GB 12 min... madre del amor hermoso...
Puffff, mejor comprar capturadora externa. Gracias

Es vídeo raw. Es absolutamente normal que tenga ese tamaño y con 50 tristes gigas puedes grabar una hora de vídeo.

Si lo quieres subir a Youtube o a alguna web de distribución lo comprimes con el x264 con preset superfast y se te queda tranquilamente en una sexta parte. Filtrándolo y con alguna cosa más se puede quedar en menos y con mejor calidad.
El de MSI la verdad es que no lo he probado, pero echarle un ojo al bandicam, en comparacion con el fraps consume una mierda de recursos y ademas permite codificar directamente el resultado si se desea
Nevermore escribió:El de MSI la verdad es que no lo he probado, pero echarle un ojo al bandicam, en comparacion con el fraps consume una mierda de recursos y ademas permite codificar directamente el resultado si se desea

+1. Funciona muy bien y se ajusta a lo que pides, pruébalo.
Bueno, estoy probando el MSI Afterburner y va muy bien. Pero el problema está en que cuando lo arrastro a Sony Vegas (el vídeo) se oye el audio pero el vídeo sale en negro. Y ahora con la beta ni lo reconoce y no lo puedo ni editar. Alguien que me pueda ayudar?
Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD
Shiglx escribió:Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD

Usar Fraps para ver los FPS no debería influir notablemente en el rendimiento. O sea que no. Otra cosa es que por ejemplo tú, al saber el número de FPS en cada momento, seas más consciente de las subidas y bajadas de frames durante la partida. Y entonces, aunque el cambio fuera minúsculo (ponle 5 FPS en números altos) te empeñaras en decir que se nota la diferencia. Eso ya sería un problema de ahí arriba [tomaaa]
Liugel escribió:
Shiglx escribió:Una pregunta, el FRAPS únicamente para ver los fps, sin grabar ni nada, ¿se nota que bajen los fps o algo? xD

Usar Fraps para ver los FPS no debería influir notablemente en el rendimiento. O sea que no. Otra cosa es que por ejemplo tú, al saber el número de FPS en cada momento, seas más consciente de las subidas y bajadas de frames durante la partida. Y entonces, aunque el cambio fuera minúsculo (ponle 5 FPS en números altos) te empeñaras en decir que se nota la diferencia. Eso ya sería un problema de ahí arriba [tomaaa]

Entonces mejor nanai. xD
Rafa19961 escribió:Bueno, estoy probando el MSI Afterburner y va muy bien. Pero el problema está en que cuando lo arrastro a Sony Vegas (el vídeo) se oye el audio pero el vídeo sale en negro. Y ahora con la beta ni lo reconoce y no lo puedo ni editar. Alguien que me pueda ayudar?

No hay nadie que grabe con este programa y me pueda ayudar XD?
Rafa19961 escribió:
Rafa19961 escribió:Bueno, estoy probando el MSI Afterburner y va muy bien. Pero el problema está en que cuando lo arrastro a Sony Vegas (el vídeo) se oye el audio pero el vídeo sale en negro. Y ahora con la beta ni lo reconoce y no lo puedo ni editar. Alguien que me pueda ayudar?

Creo que con el Sony Vegas no se puede.. por el tipo de codificacion que hace el MSI, prueba el Corel Draw X5, yo con este ultimo no tengo ningun problema para editar y etc.., para el que no sepa de este programa es como el Sony Vegas.

P.D: A nadie le da lagazos el video cuando lo visualiza?
electry12 escribió:
Rafa19961 escribió:

Creo que con el Sony Vegas no se puede.. por el tipo de codificacion que hace el MSI, prueba el Corel Draw X5, yo con este ultimo no tengo ningun problema para editar y etc.., para el que no sepa de este programa es como el Sony Vegas.

P.D: A nadie le da lagazos el video cuando lo visualiza?

Y hay alguna forma de corregir o cambiar lo de la codificación?
No, creo que no, ya que solo lo hace en MPJE1 o algo asi y las demas codificaciones son de audio creo recordar
Rafa19961 escribió:Y hay alguna forma de corregir o cambiar lo de la codificación?

Para poder ver el video mjpeg en vegas, instala el ffdshow y en las opciones del codec, en mjpeg, elige libacodec
23 respuestas