Software de musica

Alguien seria tan amable de decirme si hay algun software que permita sacarle la pista a la Musica

Es decir que cuando esta escuchando un musica,el software deberia quitarle la voz del cantante a la musica y dejar solo el instrumental(la Pista)

Espero que me entiendan :?

[bye]
Esta joddio eso, los archivos de audio qe tenemos no estan formados por 2 sonidos, voz e instrumentos separados, deberas usar algun programa con filtros qe no te daran un acabado perfecto (se basan en filtros por frecuencia, es "sencillo" quitar todo lo qe este en el rango de frecuencias de la voz).
Sertinell escribió:Esta joddio eso, los archivos de audio qe tenemos no estan formados por 2 sonidos, voz e instrumentos separados, deberas usar algun programa con filtros qe no te daran un acabado perfecto (se basan en filtros por frecuencia, es "sencillo" quitar todo lo qe este en el rango de frecuencias de la voz).

Pero cual programa hace eso y como lo hago??_
Hace tiempo encontre un programa que hacia eso en :
http://linux-sound.org/

Lo he vuelto a buscar pero no lo he encontrado.

De todas maneras creo que ni pagando encuentras un programa que te haga eso a la perfeción.

Suerte.
Yo recuerdo de filtros para xmms xD. No se qe programas los haran se qe se puede, vete mirando programas de edicion por SF o FM.
Uffff, yo lo veo complicao... es más, hace poco un compañero de carrera me dijo que su PFC era algo así y tenía tela la cosa... el resultado no era ni mucho menos perfecto.

De todas maneras no sé si algún programa de edición de audio en pla Audacity puede hacer eso filtrando el rango de frecuencias de la voz.

Saludos!!!
Exacto, la unica manera es quitar todo el rango de frecuencias de la voz, y eso afecta tambien a rango de frecuencias de "muchos" instrumentos. De hecho, el ser humano es capaz de simular instrumentos con su voz :).
6 respuestas