Software de recuperacion de datos gratuito?

Bueno, os comento...

Resulta que al intentar recuperar unos datos de un disco duro que creía irrecuperable (no preguntéis, es una larga historia) con Disk Drill, me lo analiza todo correctamente y tal pero no me deja recuperarlos, para eso necesito la versión PRO y claro, al no estar la economía precisamente para tirar cohetes, me gustaría saber si hay algún programa gratuito con el que pueda hacer eso... los que mas suenan son el Disk Warrior o Disk Drill, pero ambos son de pago...

Ale, espero vuestras respuestas! [360º]
LZero escribió:Bueno, os comento...

Resulta que al intentar recuperar unos datos de un disco duro que creía irrecuperable (no preguntéis, es una larga historia) con Disk Drill, me lo analiza todo correctamente y tal pero no me deja recuperarlos, para eso necesito la versión PRO y claro, al no estar la economía precisamente para tirar cohetes, me gustaría saber si hay algún programa gratuito con el que pueda hacer eso... los que mas suenan son el Disk Warrior o Disk Drill, pero ambos son de pago...

Ale, espero vuestras respuestas! [360º]

http://alternativeto.net/software/recuva/
Mira los que hay ahi tu mismo, saludos
Nada, no ha habido suerte... [triston]

Solo dos eran free (y justamente esos no me reconocían el disco) los demás te dejan ver hasta que punto puedes recuperar los archivos pero te hacen pasar por caja... Enfin, tendré que pedir "prestado" a un colega el Drive Genius a ver si rasco algo... y si no a probar desde linux, a no ser que alguien me ilumine :-|

Gracias de todas formas!
2 respuestas