Software del DELL XPS M1530 para windows 7 :)

Hola!

Recientemente me he instalado el Windows 7, la verdad que he quedado sorprendido, xq no he tenido que instalar nada de software para controlar los diferentes componentes del portatil, pero como siempre algunas cosillas se quedan pendientes :).

Vereis yo suelo ser un usuario de la webcam con la novia, en vez de escribir pues charramos un poco por el msn.

Y también solia usar el lector de huellas que lleva incorporado el portatil, basicamente para entrar en windows, por comodidad.

Bien! Resulta que cuando me instale el msn 8.1 (en vista me iba perfectamente) me funciona, me olvidé de guardarme mis apreciados iconos [buuuaaaa] pero bueno eso me da igual, pero cuando intenté usar la CAM, nada no se veia nada, se enciende el led, pero sale la imagen GRIS, intento configurarlo y GRIS, intento buscar un controlador de la cam y no lo encuentro.

Lo mismo me pasa con el lector, antes solo con pasar el dedo por el lector saltaba automáticamente el programa ahora no.

A ver si después de todo este tostón los que hayan aguantado, pueden ayudarme.

CONTROLADORES DE la Web Cam y del lector de huellas?????? Tengo que usar los específicos???? O puedo bajarme programas de webcam y usarlos y lo mismo con el lector de huelllas.

GRACIAS A TODOS!
Acabo de formatear mi XPS M1530 y estoy con el mismo problema, alguien podria decirnos donde descargar el software para estos 2 dispositivos, en la pagina de Dell no lo veo por ningun lado.

Gracias a tod@s
Puf, a mí me pasó lo mismo con el touchpad de mi 1520 (desplazamiento vertical y horizontal), al final lo dejé por imposible.

Salu2
Debería valeros el driver de Vista. Yo uso el del touchpad en windows 7 mi Latitude D630 de empresa, ningún problema.

Un saludo.
Yo tengo el mismo portátil con windows 7 y uso los mismos drivers de vista.

Para la webcam la instalé con el programa que me venía en el cd y el lector de huellas bajé los drivers de la web del fabricante
http://www.upek.com/support/downloads/drivers/windows.asp
y me bajé una versión mas moderna del programa (Protector Suite QL) pirata, por eso no puedo ponerlo aquí.

Os recomiendo que busquéis los drivers más actualizados en la web del fabricante, mejoran el funcionamiento.
juanf escribió:Yo tengo el mismo portátil con windows 7 y uso los mismos drivers de vista.

Para la webcam la instalé con el programa que me venía en el cd y el lector de huellas bajé los drivers de la web del fabricante
http://www.upek.com/support/downloads/drivers/windows.asp
y me bajé una versión mas moderna del programa (Protector Suite QL) pirata, por eso no puedo ponerlo aquí.

Os recomiendo que busquéis los drivers más actualizados en la web del fabricante, mejoran el funcionamiento.

Lo primero gracias por el programa [oki] ahora el problema despues de instalar es que me pide la contraseña de Windows y cuando formatee no le puse contraseña, asi es que mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

http://img836.imageshack.us/img836/9099/capturaqb.jpg
Para solucionarlo le vuelves a poner una contraseña en

Inicio-> Panel de control-> Cuentas de usuario y proteccion infantil-> Cuentas de usuario-> Cambiar la contraseña.

Ponle la que tú quieras y ya está.

Edito:
La contraseña que te pide puede ser la de respaldo, que es por si no te detecta bien la huella dactilar que puedas acceder por contraseña.
juanf escribió:Para solucionarlo le vuelves a poner una contraseña en

Inicio-> Panel de control-> Cuentas de usuario y proteccion infantil-> Cuentas de usuario-> Cambiar la contraseña.

Ponle la que tú quieras y ya está.

Edito:
La contraseña que te pide puede ser la de respaldo, que es por si no te detecta bien la huella dactilar que puedas acceder por contraseña.

Juan gracias por todo Campeon [beer] al final he tenido que poner el de lenovo ya que el otro me daba fallo...de momento creo que el Lenovo cumple su funcion [oki]
7 respuestas