Hola!
Recientemente me he instalado el Windows 7, la verdad que he quedado sorprendido, xq no he tenido que instalar nada de software para controlar los diferentes componentes del portatil, pero como siempre algunas cosillas se quedan pendientes
.
Vereis yo suelo ser un usuario de la webcam con la novia, en vez de escribir pues charramos un poco por el msn.
Y también solia usar el lector de huellas que lleva incorporado el portatil, basicamente para entrar en windows, por comodidad.
Bien! Resulta que cuando me instale el msn 8.1 (en vista me iba perfectamente) me funciona, me olvidé de guardarme mis apreciados iconos
pero bueno eso me da igual, pero cuando intenté usar la CAM, nada no se veia nada, se enciende el led, pero sale la imagen GRIS, intento configurarlo y GRIS, intento buscar un controlador de la cam y no lo encuentro.
Lo mismo me pasa con el lector, antes solo con pasar el dedo por el lector saltaba automáticamente el programa ahora no.
A ver si después de todo este tostón los que hayan aguantado, pueden ayudarme.
CONTROLADORES DE la Web Cam y del lector de huellas?????? Tengo que usar los específicos???? O puedo bajarme programas de webcam y usarlos y lo mismo con el lector de huelllas.
GRACIAS A TODOS!