Nosolosurf escribió:Con 100 cañones por banda....!!!!
En serio , compensa malvender una consola para poder piratearla? Lo pregunto ante mi suma ignorancia respecto al tema , ya que las unicas que tuve piratas fueron PS2 y PSP , con cientos de juegos , eso si, y cogiendo polvo.
Mi opinion y consejo; la avaricia rompe el saco, desde para escuchar un disco de musica la opcion mas facil es descargarlo pirata, mi consumo musical ha decaido tremendamente, lo mismo con los videojuegos, cuantos mas consigues , menos valor se le da.
Todo esto desde mi opinion, que si, que se pasan con los precios de los juegos , de la musica y del cine...pero joer , la pirateria acabara consiguiendo lo que tanto quiere EA , adios al mercado de segunda mano , politicas de drm mucho mas estrictas etc etc.
Si simplemente lo has hecho porque pirateandola se puede saltar el bloqueo regional, haz caso omiso a todo lo que he dicho.
No estoy a favor del todo gratis.
Desde crio he tenido varios sistemas "liberados", sistemas que a veces es complicado liberar. Sin embargo, el PC que es el que menos problemas ofrece a la hora de ejecutar software NO original, sistema que no necesita soldarle chips adicionales, ni flashcards, sistema para el que es mas rápido (muchas veces) encontrar el software NO original, que el original para descarga digital legal (buscad spiderman shattered dimensions a ver si lo encontrais mas rapido en compra digital o del otro modo), sin embargo en el sistema que más facilidades me ofrece para NO PAGAR, es precisamente en el que tengo una biblitoeca de juegos digitales ENORME. Y muchos de ellos os sonaran, Saga Bioshock, Dishonored, Tomb Raider, Saga Borderlands, Orange Box, Assasins Creed saga, Fifa saga (10 al 13), Trackmania (los antiguos y los nuevos), Saga Quake, Doom 3, Monkey Island saga (HD), Battlefield 3 (origin), Algun COD (2 o 3), Far Cry saga...
Y os puedo asegurar que salvo muy rara excepción he pagado mas de 15€.
Los juegos son míos, son legales, he tenido paciencia y no comprarlos de salida y he pagado con gusto un producto que queda asociado a mi cuenta de forma indefinida.
Si funcionaran asi el resto de plataformas no gastaría más dinero, simplemente distribuiría todo lo que me gasto en PC en varias plataformas. Por cierto un ejemplo sangrante, o mejor dicho dos, el sonic all stars racing transformed y Rayman Legends cuyas versiones de Wii U son mejores que las de PC (me gustan mucho las funciones adicionales del gamepad) pero que en STEAM compre el sonic por menos de 4€ y el Rayman ahora mismo no lo recuerdo pero bastante mas barato que el de Wii U segurisimo.
Me siento muchisimo mejor con mi biblioteca de Steam , que cuando hace años tenía emule y DVD-R, que era una autentica M*** la incomodidad de todo.
Para mi las descargas legales de juegos han sido una liberacion. No tengo TODOS los juegos que podría tener de ser totalmente gratis, pero sinceramente prefiero tener los que tengo, bien actualizados y siempre operativos, a un coste aceptable.
Y si quereis llamarme pirata e inmoral, allá vosotros. Yo apuesto por la legalidad, pero que no me quieran cobrar de un juego 70€ en next-gen ni 50€ en Wii U.
Saludos.