dragonsacred escribió:wiizerg escribió:Ya... es lo que pasa, que la mayoría de los juegos están hechos para jugar con Wiimote, pero pienso que deberían dejar la opción de jugar en el WiiU Gamepad, aquellos juegos que te permitan jugar con Mando Clásico de Wii, que menos...
que menos?encima que dan retrocompatibilidad y posibilidad de ver la wii en el gamepad.......
Si, QUE MENOS... La retrocompatibilidad no es algo que nos lo hayan dado gratis, ya que lo hemos pagado todos al comprar la consola.
Lo de ver los juegos de Wii en el Gamepad, vale que es un detalle, pero no les hubiese costado mucho mapear los botones del mando clásico de Wii al WiiU Gamepad para jugar a juegos que vienen al pelo jugar con mando clásico, como un Pro Evolution Soccer, juegos de Wiiware y de Virtual Console...
Solo se me ocurre que lo hicieron aposta para que pagues la adaptación de juegos de virtual console de Wii a WiiU, para que puedas JUGAR EN EL GAMEPAD y escribir en la comunidad de Miiverse. O también, se puede mirar de esta forma, "no te mapeamos los botones para que te compres un Mando Clásico".
Eso en mi pueblo se le llama "sacacuartos", una práctica que se esta convirtiendo en costumbre para Nintendo, como en el caso del Wii Motion plus (20 euros el puto cacharrito, necesario para jugar a Zelda SS), caso New Super Mario Bros U (Nintendo te pide que te compres 2 wiimotes POR COJONES si quieres jugar con un amigo, ya que no te deja jugar uno en Gamepad y otro en Wimote, que sería lo ideal).
Es que no tiene ningún sentido, en WiiU puedes jugar a algunos juegos (los que te lo permiten) con un mando clásico de Wii, pero no al revés, usar el WiiU Gamepad o el mando clásico de WiiU para jugar a juegos de Wii que soporten control con mando clásico, ningún sentido vamos...