Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

ok, iguamente esperemos que lo mejoren
Yo espero lo de siempre,que unifiquen las cuentas.
Espera sentado que tiene pinta de que va a tardar :)
Petiso Carambanal escribió:Espera sentado que tiene pinta de que va a tardar :)

Ni eso, lo más seguro es que ni se lo hayan planteado, directamente no lo harán.
¿Alguien ha notado con esta última actualización si ahora hay mas nitidez y definición que antes en los juegos que usan la pantalla del mando? Se nota sobre todo con los que tienen offtv.

En este hilo lo comento: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s5660#p1734003185

Me da la impresión de que han mejorado la compresión del envío de imágenes al mando y se pierde menos calidad que antes.
Javi737 escribió:¿Alguien ha notado con esta última actualización si ahora hay mas nitidez y definición que antes en los juegos que usan la pantalla del mando? Se nota sobre todo con los que tienen offtv.

En este hilo lo comento: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s5660#p1734003185

Me da la impresión de que han mejorado la compresión del envío de imágenes al mando y se pierde menos calidad que antes.

Sí , yo también lo noté en Monster Hunter 3 Ultimate hace poco , nada más llegar a la pantalla de cargar partida , noté más calidad en general en la imagen

saludos.
Sinceramente, yo lo veo igual aunque he de reconocer que juego poco en el game pad. Tengo la consola en el salon y si mi mujer esta emperrada en ver la tele. la cojo entera me la llevo al cuarto. que tengo un samsung curioso. [sonrisa]
Aún no entiendo como teniendo la WIIU un slot para tarjetas SD solo se aproveche para pasar los datos de una wii a la wiiu... Incomprensible no poder aprovechar para poder ampliar aún más la memoria.... Espero que se solucione tamaño despropósito... }:/
Jugueton escribió:Aún no entiendo como teniendo la WIIU un slot para tarjetas SD solo se aproveche para pasar los datos de una wii a la wiiu... Incomprensible no poder aprovechar para poder ampliar aún más la memoria.... Espero que se solucione tamaño despropósito... }:/

también se aprovecha y mucho para el modo Wii-hacking XD

y seguro que en el futuro se podrá aprovechar para la wii u [carcajad]
superfenix2020 escribió:
Jugueton escribió:Aún no entiendo como teniendo la WIIU un slot para tarjetas SD solo se aproveche para pasar los datos de una wii a la wiiu... Incomprensible no poder aprovechar para poder ampliar aún más la memoria.... Espero que se solucione tamaño despropósito... }:/

también se aprovecha y mucho para el modo Wii-hacking XD

y seguro que en el futuro se podrá aprovechar para la wii u [carcajad]

Yo Mi WIIU no le quiero meter lo que no se tiene que meter, yo solo quiero que lo que tiene se pueda usar legítimamente y aprovechar legalmente que para eso lo hemos pagado.
Acaso el Homebrew es Ilegal?
DRaGMaRe escribió:Acaso el Homebrew es Ilegal?

No sé.. tú mismo...

Que cada uno escoja su camino, pero lo único que pido es que hemos pagado por una consola que tiene un slot sd y que por razones (que supongo de seguridad) nos limiten su uso es bastante triste, y más cuando oficiosamente se usa para lo que se usa...

}:/
Jugueton escribió:
DRaGMaRe escribió:Acaso el Homebrew es Ilegal?

No sé.. tú mismo...

Que cada uno escoja su camino, pero lo único que pido es que hemos pagado por una consola que tiene un slot sd y que por razones (que supongo de seguridad) nos limiten su uso es bastante triste, y más cuando oficiosamente se usa para lo que se usa...

}:/

tambien tiene 4 puertos usb, y hay discos duros de 1tb por 40e
es que oficiosamente se aprovecha mucho más una consola que oficialmente.

Ya me dirás tú si se pueden ver películas, o escuchar música mp3, o jugar a emuladores de NES o SNES(que Nintendo te cobra a 5 y 10 euros por juego respectivamente) de manera oficiosa o legal.

Esta consola y todas. La PSP y la primera Xbox, sin la scene que tuvieron, no hubieran sido lo mismo.

La Wii se salva para mi por la scene. Ahora mismo juego más a emuladores y cosas de la Wii en la Wii u que a propios juegos de la Wii u.

Debería mirarselo eso Nintendo. Porque van por mal camino y si siguen así, la gente que ha comprado una wii u confiando en que en un futuro Nintendo lo solucionará, acabará vendiendo la consola para comprarse otra de la competencia.

¿Alguien ha notado con esta última actualización si ahora hay mas nitidez y definición que antes en los juegos que usan la pantalla del mando? Se nota sobre todo con los que tienen offtv.

pues no me he fijado en eso. A lo mejor ahora tiene un punto más de brillo la pantalla, pero no creo que tenga más definición o resolución. Eso será la misma.
superfenix2020 escribió:es que oficiosamente se aprovecha mucho más una consola que oficialmente.

Ya me dirás tú si se pueden ver películas, o escuchar música mp3, o jugar a emuladores de NES o SNES(que Nintendo te cobra a 5 y 10 euros por juego respectivamente) de manera oficiosa o legal.

Esta consola y todas. La PSP y la primera Xbox, sin la scene que tuvieron, no hubieran sido lo mismo.

La Wii se salva para mi por la scene. Ahora mismo juego más a emuladores y cosas de la Wii en la Wii u que a propios juegos de la Wii u.

Debería mirarselo eso Nintendo. Porque van por mal camino y si siguen así, la gente que ha comprado una wii u confiando en que en un futuro Nintendo lo solucionará, acabará vendiendo la consola para comprarse otra de la competencia.

pues no me he fijado en eso. A lo mejor ahora tiene un punto más de brillo la pantalla, pero no creo que tenga más definición o resolución. Eso será la misma.

Pues todo lo que has comentado será verdad... pero qué miedo me estás dando porque si el futuro se basará en todo esto evidentemente nadie querrá desarrollar nada (con los costes que ello supone) si luego acaba en un paquete download de a saber donde se lo alojan para hacerle un daño irreparable.
[triston]
superfenix2020 escribió:es que oficiosamente se aprovecha mucho más una consola que oficialmente.

pues yo a dia de hoy no tengo tiempo para los juegos q tengo acumulandose en el cajon, y eso sin tocar el modo wii, entre el online del ME3 y el MH ya tengo para no parar, jajajajajajaja

y cuando me aburra por 20e he tenido la opcion de comprar el warriors 3 y otros cuantos, y eso sin tocar la eshop
Lo de poder usar los juegos de wii con el gamepad,lo pueden pueden poner si les da la gana pero algunos no los veo jugando con el,en el modo wii el gamepad sigue activo los botones ..solo deja apagar la pantalla dándole unos segundos al power del gamepad,y cambiar el brillo de la pantalla con el + y la cruceta aparte del modo de ahorro energía, pero no van a perder la oportunidad de cobrar otra vez los juegos de la vc actualizados al modo wiiu XD
maq escribió:Lo de poder usar los juegos de wii con el gamepad,lo pueden pueden poner si les da la gana pero algunos no los veo jugando con el,en el modo wii el gamepad sigue activo los botones ..solo deja apagar la pantalla dándole unos segundos al power del gamepad,y cambiar el brillo de la pantalla con el + y la cruceta aparte del modo de ahorro energía, pero no van a perder la oportunidad de cobrar otra vez los juegos de la vc actualizados al modo wiiu XD

el boton power del gamepad es independiente de la consola, prueba a desenchufarla y a darle al boton power, veras como el gamepad te responde

lo de actualizar la VC a la wiiU no es solo volver a cobrarlos, es poner mas opciones, pero bueno, te van a cobrar un euro por actualizar el juego que tengas comprado en la eshop de wii al modo wiiu, que robo..........aunq claro, si no lo has comprado entonces ya se sube el precio.........
Yo espero mas novedades en la próxima actualización o eso deseo :cool: .
yo dudo que tenga proxima actualizacion.
Miyazaki escribió:yo dudo que tenga proxima actualizacion.

Actualizaciones habrá si o si, otra cosa es cuando y que será lo que modifiquen en las mismas.
pemagiar escribió:
Miyazaki escribió:yo dudo que tenga proxima actualizacion.

Actualizaciones habrá si o si, otra cosa es cuando y que será lo que modifiquen en las mismas.

efectiviwonder
hombre a ver si, actualizaciones y tal habra pero no espereis una actualizacion que mejore lo de las cuentas, mejoras de miiverse, el menu un poco distinto, etc etc etc, meteran actu de rendimientos, y poco mas.
Dentro de unos meses tocará citar ese mensaje.. xD
DRaGMaRe escribió:Dentro de unos meses tocará citar ese mensaje.. xD

ojala, seria una excelente noticia pero sigo dudandolo.
Espero con ansia novedades sorprendentes.
Miyazaki escribió:hombre a ver si, actualizaciones y tal habra pero no espereis una actualizacion que mejore lo de las cuentas, mejoras de miiverse, el menu un poco distinto, etc etc etc, meteran actu de rendimientos, y poco mas.

Si vemos chorrocientos mil mejoras de miiverse sin que haya updates (estoy harto del marty de los cojones). No entiendo de donde viene el "olvidaos de mejoras a miiverse" cuando sin necesidades de hacer actualizaciones y desde el dia que salio la consola miiverse esta teniendo actualizaciones constantes.

Ten en cuenta que el cliente de miiverse es basicamente un render de html5. Todo el contenido y layout de miiverse es serverside
Exacto, todo Miiverse se actualiza al vuelo desde el lado del servidor, a lo sumo sería actualizar el render del navegador web de la consola para alguna función que no posea todavía o algo que haya que pulir o mejorar.
Actualizaciones del sistema seguirán habiendo, sólo hay que mirar a 3DS que todavía sigue recibiendo funciones nuevas como la copia de seguridad de partidas.
actualización disponible se queda en la versión 4.0.2 E versión europea
Pesa 17 MB

Ahora cuando se estaba descargando me indicaba el total de lo que llevaba descargado (11MB de 17MB por ejemplo) y me parece que cambia el sitio donde muestra el porcentaje.

respecto a novedades de la 4.0.2 habrá que cacharrear

por cierto me ha llegado el karaoke mediante la descarga automatica
Petiso Carambanal escribió:Pesa 17 MB

Ahora cuando se estaba descargando me indicaba el total de lo que llevaba descargado (11MB de 17MB por ejemplo) y me parece que cambia el sitio donde muestra el porcentaje.

respecto a novedades de la 4.0.2 habrá que cacharrear

por cierto me ha llegado el karaoke mediante la descarga automatica

Habrán habilitado botones tabletomando para modo wii? Alguien lo puede mirar?
Seran mejoras en la estabilidad de la Wiiu,sera un preparación para una mas grande antes de salir super mario a saber..,la de 3ds es bastante gorda de wiiu sabemos que será la aplicación de YouTube solo toca esperar
Rapindrive, acabo de probarlo en el menú de Wii y la respuesta es:

No

He estado mirando y no veo nada visible

segun nintendo australia (mismo fw que nosotros):

Nintendo Australia escribió: Changes in system software version 4.0.2E

System stability improvements and other adjustments
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user's experience.
Petiso Carambanal escribió:Rapindrive, acabo de probarlo en el menú de Wii y la respuesta es:

No

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user's experience.

Yo creo que nunca llegará pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y se les acabaría el chollo por mi parte de la consola virtual.
Rapindrive escribió:
Petiso Carambanal escribió:Rapindrive, acabo de probarlo en el menú de Wii y la respuesta es:

No

Yo creo que nunca llegará pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y se les acabaría el chollo por mi parte de la consola virtual.

la cosa no es solo la consola virtual, la cosa es como emulas con un pad "tradicional" el movimiento de un wiimote
Ya... es lo que pasa, que la mayoría de los juegos están hechos para jugar con Wiimote, pero pienso que deberían dejar la opción de jugar en el WiiU Gamepad, aquellos juegos que te permitan jugar con Mando Clásico de Wii, que menos...
se podran manejar los juegos de wii desde el gamepad???
wiizerg escribió:Ya... es lo que pasa, que la mayoría de los juegos están hechos para jugar con Wiimote, pero pienso que deberían dejar la opción de jugar en el WiiU Gamepad, aquellos juegos que te permitan jugar con Mando Clásico de Wii, que menos...

que menos?encima que dan retrocompatibilidad y posibilidad de ver la wii en el gamepad.......

daruckard escribió:se podran manejar los juegos de wii desde el gamepad???

a dia de hoy no se sabe nada, pero la verdad es que personalmente lo dudo, repito lo de antes, como se puede jugar a un juego con wiimote con un pad normal?

y si ya nos ponemos a este juego si se puede y este no volvemos al "new control" con el que sacaron pikmin 1/2, mario charged football y similares en wii
dragonsacred escribió:
wiizerg escribió:Ya... es lo que pasa, que la mayoría de los juegos están hechos para jugar con Wiimote, pero pienso que deberían dejar la opción de jugar en el WiiU Gamepad, aquellos juegos que te permitan jugar con Mando Clásico de Wii, que menos...

que menos?encima que dan retrocompatibilidad y posibilidad de ver la wii en el gamepad.......

Si, QUE MENOS... La retrocompatibilidad no es algo que nos lo hayan dado gratis, ya que lo hemos pagado todos al comprar la consola.

Lo de ver los juegos de Wii en el Gamepad, vale que es un detalle, pero no les hubiese costado mucho mapear los botones del mando clásico de Wii al WiiU Gamepad para jugar a juegos que vienen al pelo jugar con mando clásico, como un Pro Evolution Soccer, juegos de Wiiware y de Virtual Console...

Solo se me ocurre que lo hicieron aposta para que pagues la adaptación de juegos de virtual console de Wii a WiiU, para que puedas JUGAR EN EL GAMEPAD y escribir en la comunidad de Miiverse. O también, se puede mirar de esta forma, "no te mapeamos los botones para que te compres un Mando Clásico".

Eso en mi pueblo se le llama "sacacuartos", una práctica que se esta convirtiendo en costumbre para Nintendo, como en el caso del Wii Motion plus (20 euros el puto cacharrito, necesario para jugar a Zelda SS), caso New Super Mario Bros U (Nintendo te pide que te compres 2 wiimotes POR COJONES si quieres jugar con un amigo, ya que no te deja jugar uno en Gamepad y otro en Wimote, que sería lo ideal).

Es que no tiene ningún sentido, en WiiU puedes jugar a algunos juegos (los que te lo permiten) con un mando clásico de Wii, pero no al revés, usar el WiiU Gamepad o el mando clásico de WiiU para jugar a juegos de Wii que soporten control con mando clásico, ningún sentido vamos...
wiizerg escribió:
dragonsacred escribió:

Si, QUE MENOS... La retrocompatibilidad no es algo que nos lo hayan dado gratis, ya que lo hemos pagado todos al comprar la consola.

Lo de ver los juegos de Wii en el Gamepad, vale que es un detalle, pero no les hubiese costado mucho mapear los botones del mando clásico de Wii al WiiU Gamepad para jugar a juegos que vienen al pelo jugar con mando clásico, como un Pro Evolution Soccer, juegos de Wiiware y de Virtual Console...

Solo se me ocurre que lo hicieron aposta para que pagues la adaptación de juegos de virtual console de Wii a WiiU, para que puedas JUGAR EN EL GAMEPAD y escribir en la comunidad de Miiverse. O también, se puede mirar de esta forma, "no te mapeamos los botones para que te compres un Mando Clásico".

Eso en mi pueblo se le llama "sacacuartos", una práctica que se esta convirtiendo en costumbre para Nintendo, como en el caso del Wii Motion plus (20 euros el puto cacharrito, necesario para jugar a Zelda SS), caso New Super Mario Bros U (Nintendo te pide que te compres 2 wiimotes POR COJONES si quieres jugar con un amigo, ya que no te deja jugar uno en Gamepad y otro en Wimote, que sería lo ideal).

Es que no tiene ningún sentido, en WiiU puedes jugar a algunos juegos (los que te lo permiten) con un mando clásico de Wii, pero no al revés, usar el WiiU Gamepad o el mando clásico de WiiU para jugar a juegos de Wii que soporten control con mando clásico, ningún sentido vamos...

es lo que tiene la emulacion por hardware, te asegura compatibilidad total y perfecta, pero te lo limita al hardware original de la consola y sus accesorios "originales"

si quieres pensar que que malos nintendo por obligarte a comprarte un mando extra para jugar con un amigo quejate tambien que que malos por "regalarte" un mando con ciertos juegos, o por ponerte retrocompatibilidad, o por darte el extra de poder usar la pantalla del gamepad cuando la wii original no lo tenia

por cierto, en que consola te dan la opcion de jugar 2 personas con un solo mando? jajajajajajajajajajaja
Pues con esta ultima actualizacion la noto mas rapida,la actualizacion ha sido 2 minutos y ya estaba lista.Lo que ahora lleva como 10 min. con la luz naranja,supongo que estara descargando algo mas,aunque nose que podria ser.
¿Se espera alguna mega-actualizacion para diciembre/invierno?
se estara bajando el karaoke
Petiso Carambanal escribió:se estara bajando el karaoke

Se baja las apps automaticamente aunque no las quiera?
astarothbcn escribió:

No, solo se baja lo que tu pongas a bajar y las actualizaciones de los que ya tegas.
Viaryo escribió:
astarothbcn escribió:

No, solo se baja lo que tu pongas a bajar y las actualizaciones de los que ya tegas.

Pues a mi se me bajarón automáticamente el Karaoke, el Wii Sports y creo que algo mas y te puedo asegurar que no le dí a descargar a ninguno de esos dos XD
Si se tiene activado el modo reposo se puede descargar software de manera automatica. Por ejemplo el Wii Sport Club se descarga solo (o eso decían...)
Virayo, con la anterior actualización llego la opcion de que la consola se descargue programas nuevos, por lo que la consola se los decarga sola.

si no quieres que lo haga tienes que desactivarlo
Por norma general es como digo pero si que es verdad que ya he leido a mucha gente que dice que se les ha bajado el wii u party o el karaoke igual que a otros no se les baja nada.

Eso no lo sabia Petiso.
Pues si,se ha descargado wii karaoke y wii sports automaticamente.Desconocia esta funciona, no esta mal la verdad,aunque sabiendo que tienen limitacion nose si los usare.
1927 respuestas