Sabía que ibais a reaccionar así, xD.
Evidentemente no me muero porque hubiese logros, pero sí que me joden. Me gusta completar los juegos al 100% porque soy muy perfeccionista, y la mayoría de juegos (antes tenía y tengo X360) tienen logros online, en juegos que ni dios juega al online y yo no quiero porque no me gusta en general el online y menos los metidos con calzador (véase Tomb Raider por ejemplo, Assassin's Creed...).
Así que cuando repaso mi perfil no me gusta nada ver que hay muchos juegos "incompletos".
Y yo nunca he ido a hacer platinos, si exprimo un juego es porque me gusta. De hecho en Vita tengo 1 platino, el de The Walking Dead porque te lo dan al pasártelo, y en X360 tengo un juego completo de logros (el FarCry 3) de una barbaridad que he jugado/probado.
Menos un par del FarCry 3, nunca he buscado logros. De hecho diría que tengo desactivado el aviso de trofeos y logros en ambas consolas. Pero sigue sin gustarme ver tu perfil y que lo más importante que salga es tu nivel respecto a trofeos/logros, tus trofeos/logros, juegos completados o no...
Cuando es una falacia: hay muchos juegos que puedes haberles dedicado muchíiiisimas horas, completarlos al 100% en su modo campaña, e igual tienes 5 logros de 50 y para la consola ese juego está muy incompleto.
Es una tontería, y nadie o poca gente me entenderá (y sé que hay mucha que opina como yo, de que los logros son un cáncer), o creeréis que estoy zumbado, pero me da mucho placer entrar a Wii U, a tu perfil, y ver las 4 cosas básicas que usa el perfil de Nintendo. Si quieres jugar juegas, los completas, y a otro juego.
Pido perdón por el offtopic porque no debería ir aquí.