Hola a todos.
Mi "problema" es el siguiente. Desde hace algún tiempo el gamepad no me enciende la consola. Es decir, tengo que encenderla por un lado y a continuación el gamepad por otro. Si hago la operación a la inversa, primero el gamepad la consola ni se inmuta y en pantalla me sale el mensaje de "Se va a abrir el menu de Wii U" le doy a "ACEPTAR" pero no sale el menú de inicio rápido aún teniéndolo activado en los ajustes. Luego sale el mensaje: "No se ha podido conectar con la consola Wii U. Acércate mas a ella...". Si desactivo el inicio rápido ocurre lo mismo, siempre se inicia con el menú normal. Me imagino que esto ocurre desde la actualización 5.0 del 6 de junio si no me equivoco, que es la que incluyó el inicio rápido de marras. Eso sí, apagar se apaga correctamente. Decir que desde el mando Pro se enciende sin problemas. Lo bueno es que puedo encender desde otro mando sin que se encienda el gamepad. Lo malo que tengo que encender ambos cuando quiero jugar con el gamepad, lo cual tampoco es mayor inconveniente. Por lo demás va todo bien, juegos, menús, saves, etc. ¿Qué me recomendáis que haga?¿Llamo al SAT para que le echen un vistazo? Es que no me gustaría quedarme sin consola mucho tiempo. Tras dos actualizaciones más, si no me equivoco, sigue ocurriendo lo mismo. Lo que temo es que pase la garantía ( la pillé de salida ) y no me cubra si ocurre algo peor. Además, ¿borrarán los juegos de la eshop y los saves?. Gracias a todos de antemano. Saludos.