al final he actualizado mi Wii U a la última versión. Y no me ha tardado tanto tiempo en bajarse la actualización como me pensaba. Eso si, tengo conexión de 50 gigas.
Llevaba muchos meses sin actualizarla por el posible xploit que nunca sale. Pero al final me he cansado de esperar y a la mierda el xploit.
Me he metido en la eshop después de muchos meses sin meterme, y todo sigue igual. Pocas demos jugables, y precios desorbitados de juegos de NES, SNES, GBA, etc
Es una vergüenza. Así normal que hayan pocas ventas de esta consola.
Yo no paso por el aro con esos precios. Prefiero jugar a esos juegos en mi PSP Go, que por cierto, se ven mejor que en la pantalla del gamepad. Más brillo, más color y al ser una pantalla de menos pulgadas, no se notan los pixeles y dientes de sierra. Y también hay filtros HD en los emuladores.
Por eso digo, que pagar 10 euros por esos juegos, que se los meta Nintendo por dónde les quepa.
Pues a mi, 4h y media, he redondeado por lo bajo.
Eso sí, con el brillo al mínimo.
¿pero la batería de serie que trae el mando o la que tiene más capacidad y que se tiene que comprar a parte?
yo tendré que comprarme esa batería oficial de Nintendo, porque me dura muy poco la batería que trae el gamepad. Mucho mando y luego no dura nada su batería. Otra cosa en la que racaneó Nintendo.
Yo, aparte de que no lo veo bien por problemas con una enfermedad ocular, lo veo fatal con el brillo al mínimo. Colores irreales, sin contraste,etc.
pues la verdad es que si. Si comparas la pantalla del gamepad con otros dispositivos, o incluso consolas portátiles como la PSP Go, se nota que le falta contraste, color... a la pantalla del gamepad. Lo mismo hubiera sido mejor ponerle una pantalla más pequeña, pero de mejor calidad y hacer el mando un poquito más pequeño para ser más ergonómico.
Ojo, a mi me gusta el mando, pero se reconocer sus fallos. Batería, pantalla de poca calidad y quizás, un pelín demasiado grande para jugar con él durante largas horas.