Calculinho escribió:Estáis ignorando el verdadero significado de esta actualización sin ningún tipo de novedad para el usuario. LA HAN ACTUALIZADO, ESTÁ VIVA! TODOS LOS PROBLEMAS DE WIIU SE HAN SOLUCIONADO!
Lo dicho, para recibir este tipo de actualizaciones, mejor que sean una al año y que respeten el verdadero espíritu de una consola: plug&play. Aunque sigo sospechando que tras el E3 habrá otra más.
Las actualizaciones no son para nada malas es mas las que añaden mas cosas a la consola son las que deberían ser mas frecuente, no digo que una como la de anoche no sea necesario pero joder wii u necesita nuevas funcionalidades, y ya que están podrían si no quieren cambiar la interfaz que metan temas como en 3ds pero me da que no, al menos se han acordado que tienen una consola de sobremesa sony y sobretodo microsft les llevan siglos de ventaja aun recuerdo como acabo la de xbox 360, cuando salio era de una forma y actualmente es distinta completamente.
yo tampoco pido gran cosa para wii u dada la maquina y el sistema que gasta, pero podrían en mi opinión...
juegos ligados al perfil de usuario y no a la consola.
sistema de cuentas como dios manda.
notificaciones.
mejora en el sistema de interfaz y que puedas usar el boton home cuando te de la gana, no como ahora que si estas online no le puede dar (cagada total para mi esto)
un sistema de mensajería mejor que el que hay ya que es un coñazo entrar a miiverse y esperar que cargue.
y luego si quieren meter partys (esto yo creo que no se podrá dada la memoria ram de la consola, sony ya lo quiso meter en ps3 y no pudo por esto mismo si mal no recuerdo) y tampoco estaría mal un sistema de trofeos pero esto lo veo IMPOSBLE, porque se tendrían que actualizar todo el catalogo de wii u y si ya lo implementan en 3ds pues ya me diréis, en nx quizas lo hagan en wii u ya no creo. algunos de estos puntos si los ponen bien sino pues na, pero sistema de mensajería y notificaciones lo veo muyy necesario y ya tardan en ponerlo.