obviamente la diferencia entre tu y yo tambien es el punto de acceso wifi no?
yo uso una nanostation m2 de ubuquiti,yo creo que a dia de hoy es de lo mejorcito que se puede usar por un precio razonable,
yo de he hecho lo puse porque mi macbook me daba problemas de señal con tplink y routers de compañias adsl,
desde que tengo el m2 0 problemas mi unica diferencia con un router normal es que se autentifica con radius la wifi
y obviamente dudo que todas las wifi de wiiu vayan igual,igual no por nintendo pero si por las caracteristicas de cada casa donde este puesto etc..
un proxy nunca te va a mejorar la velocidad sino cachea,y si cachea correctamente va mas rapido porque te lo manda de cache,y eso de que no se puede cachear SSL no es cierto,
al igual que no es cierto que no se pueda interceptar y desencriptar contenido SSL con squid y almacenarlo....... aunque eso es otro tema jejejejeje
la unica manera que la wii conecte a mas velocidad es forzando el punto de acceso a solo N y ya veras que conecta a mas mpbs pero ahi todo depende del punto de acceso
en mi caso hago streaming en HD de mi dreambox 8000HD y veo la programacion de satelite en HD sin cortes y con calidad,cualquiera que tenga una dreambox
sabe que sin un punto de acceso wifi N hay cortes en la señal
dawgun escribió:rme escribió:Tened en cuenta una cosa, los servidores de Nintendo estan capados a XKB/s en cada descarga, no son un buen medidor de velocidad. Los tests de velocidad mas de lo mismo, algunos si estan saturados no miden bien la velocidad.
Voy a intentar hacer un test de velocidad en lan a ver cual es el máximo de la tarjeta de red.
Tengo en cuenta que los servidores nintendo puedan estar capados o simplemente que su conexión no de mas de si por la sobrecarga de peticiones que tenga en ese momento. También soy consciente que los test de velocidad no son fiables, solo indicativos.
berny6969 escribió:Que un proxy haga la que tu dices yo no lo creo,otra cosa que por el motivo que sea te haya descargado mas rápido el FIFA,en mi caso eñ,FIFA tardo 9 minutos en descargarse y no tengo fibra
Por el motivo que sea no, por el proxy. He descargado el FIFA como 30 veces haciendo todas las pruebas, sin proxy delante del AP me tarda 29 minutos, con proxy 17, así que no se como has podido descargarte el fifa en 9 minutos.
He estado indagando mas y el tema del proxy mejora pq la primera limitación es la memoria interna de la wiiu (flash 8/32gb), con la cual no va a mas de 9Mbps. He enchufado un pendrive de 8gb como almacenamiento externo, y el fifa pasa a tardar una hora en descargar. Acto seguido he puesto un disco duro de 200gb, y junto al proxy, se ha bajado en 12 minutos.
La segunda limitación que veo está en el wifi en si, que no supera los 22Mpbs, curiosamente es el mismo throughput máximo que un wifiG, para mi que está funcionando en este modo. Para un wifiN se esperaría sincronizar a 300Mpbs max, y parece que sincroniza cerca de 54Mbps.