Software descarga videos Youtube, Vimeo

Buenas,

Antes que nada decir que no pienso hacer uso fraudulento, lucrativo o ilegal de dichas descargas, sino, simplemente poder descargar los videos para verlos más adelante cuando no disponga de conexión.

Resulta que bajé TotalD un software de MiPony del cual hablan muy bien pero al descargar los videos en MP4 de Youtube me encuentro que no se puede abrir, me dan error y no se reproducen tanto auditiva como visualmente.

¿Alguien me recomienda algún software donde pueda descargar los videos en la mejor calidad posible?

Muchas gracias EOLianos!
Hestromboli escribió:Buenas,

Antes que nada decir que no pienso hacer uso fraudulento, lucrativo o ilegal de dichas descargas, sino, simplemente poder descargar los videos para verlos más adelante cuando no disponga de conexión.

Resulta que bajé TotalD un software de MiPony del cual hablan muy bien pero al descargar los videos en MP4 de Youtube me encuentro que no se puede abrir, me dan error y no se reproducen tanto auditiva como visualmente.

¿Alguien me recomienda algún software donde pueda descargar los videos en la mejor calidad posible?

Muchas gracias EOLianos!

El ATube Catcher es muy bueno, y tanto este como el JDownloader identifican el video en todas sus calidades, seleccionas la mejor y listo.

Inclusive te permiten bajar solo la pista de audio tambien en distintas calidades, solo que en M4A u OCC, luego podrias convertirla a mp3.
Hace no mucho vi un programa interesante que probé en Ubuntu, pero tiene versión para Windows. Es adware, la versión gratuíta tiene un banner en el programa pero poco más, y alguna que otra limitación pero por lo general, la versión free viene bastante completa. Puedes añadir varios vídeos en cola y configurar la calidad, en teoría puedes bajar hasta 4k, con la versión free yo bajé hasta 1440p porque no probé más, por lo que desconozco la limitación real de la gratuíta.

Se llama 4K Download: https://www.4kdownload.com/es/
Buenas! Probé el Atube Catcher y cuando enlazaba Vimeo el programa no respondía y tardaba mucho en "descolgarse".

Hoy curiosamente volví a probar el TotalD y tras una actualización automática este agarra sin problemas youtube y vimeo, igualmente @noentiendero muchas gracias por la recomendación!!! La tendré en cuenta si mi necesidades de cualidad se tornan más exquisitas XD
4 respuestas