Software dificil de encontrar

Buenas a todos, estaria agradecido al que me indicase soluciones a algun problemilla que tengo. La intencion es escuchar la radio i ver el futbol por aljazeera i claro que esten sincronizados. Mis impedimentos son los siguientes, la señal de radio analogica no llega vien, internet no tengo sale carisimo, i que no puede salir muy caro todo ello. En principio la solucion que mejor veia es que me compre una tarjeta sintonizadora tdt usb para un portatil i cojer la senyar de radio de la tdt, retardarla i escucharla por un ampli que tengo. Ya esta probado pero no consigo retardar el sonido. En definitiva seria encontrar un software que sintonizara la radio del tdt i el audo lo pudiese retardar. Quien puede darme un poco de informacion. Gracias i saludos
Si tiens un iPod nano de la anterior generación se puede. Por lo que entiendo lo que quieres es sacar el audio de una sintonizadora de TDT para el ordenador y retardarlo, es que al final creo que el mensaje se lia mucho y no lo pillo.
Si tienes un movil/tablet con android busca en el play store un programa que se llama easy radio delayer. Es la caña.
(pero hace falta internet de datos en el movil).
Voy a probar todo lo indicado. Lo del ipod nano no tengo ninguno. Alguien ha podido hacerlo? Apartir de un sintonizador tdt por usb cojer las radios que emite el tdt rerasarla i que salga por la salida de audio del portatil i con el retraso claro.me recomendaron anchelin. Lo probare todo i os cuento
4 respuestas