Software DNLA recomendado

Hola!

Me he comprado un TV sony w805 y hay algunos formatos de vídeo que no me reconoce: por tanto, voy a instalarme un software para conectarla vía DNLA con el PC.

No tengo mucha idea del tema. Lo que quiero es facilidad y que me reconozca los subtitulos (.srt). El caso es que me he descargado el instalador de varios programas y no sé cuál es mejor.

La selección que he hecho es: Plex, Serviio, XBMC, Tversity y PS3Media Server.

Soy todo oídos a vuestras recomendaciones.

Saludos,
Sí tienes Mac usa el eyeconnect es el mejor sin lugar a dudas
Qué va tío, tengo PC.
¿Y convertir el vídeo a un formato que reconozca bien no te es más práctico?

De la otra forma el servidor tendría que transcodificar en tiempo real, meterle los subtítulos al flujo de vídeo, etc., por lo que requiere un PC potente y si el vídeo está a 1080p probablemente no pueda o no ofrezca la máxima calidad.

Aunque uso Plex, lo uso siempre con medios compatibles con la tele para evitar transcodificar, así que no tengo muy claro qué hay que hacer para que transcodifique y meta los subtítulos.
La verdad es que son varios los archivos que no me reconoce, con lo que es un poco "coñazo" tener que andar conviertiéndolos, por eso buscaba esta solución... que ya digo que no se si será la más adecuada, porque no estoy muy puesto en el tema.

Saludos,
4 respuestas