Buenas, solo quería comentar que en cuanto al Mplayer la última versión disponible en si página oficial es la 1.0rc2 pero navegando en softonic he encontrado una segunda versión la cual no recomiendo llamada 2.0b8r5, pero sin embargo en el mismo sitio hay una versión mucho más autentica y renovada de este mismo reproductor cuyo nombre es Mplyer Mac Osx Extended rev7. Creo que ninguna de las versiones son oficiales porque ninguna aparece en la página oficial.
La primera lo que incluye es una interfas tipo Aqua (perdiendo para mi lo característico de Mplayer, aunque por lo que ponen en la descripción es la leche), por eso me quedo con la segunda versión que os propongo ya que contiene bastantes mejoras y mantiene el interfaz levemente modificado.
Aquí les dejo el enlace para que le echen un vistazo si gustan.
Como esto se trata de proponer programas para Mac, hay un reproductor que tira todo es el Movist que me recomendó uno de los usuarios de EOL, con poner Download Movist en google y picar en uno de los enlaces que vean lo encontraran ya que creo que carece de página oficial.
Otro programa de mensajería instantenea es el
aMSN y el
MercuryLo que pongo ahora no es un programa en sí, sino un Widget molón para el dashboard que se llama iStat Pro en el que podreís ver un buen resumen de casi todo lo que pasa en vuestro Mac. Con poner iStat pro en google se pueden descargar la última versión 4.7.
No pongo alguno de los enlaces por si acaso eso supone spam, creo que las indicaciones son meridianamente claras, si eraser considera oportuno que las páginas no son spam, no me importa ponerla aunque lo más organizado sería que estos enlaces aparecieran de forma conjunta, para un fácil acceso por parte de los usuarios, en el 1º mensaje. Lo interesante sería que este fuera actualizado cada X tiempo para tener al día los programas para Mac.
Saludos.