Software Ez3 ¡¡¡¡¡

Tengo un EZ-FLASH III 1GB, pero el caso que he reinstalado todo el ordenador y ahora no me acuerdo que programa es el que me tengo que bajar y como instalo los drivers de la unidad... ?¿?¿?

Hay un tal EZ FLASH MANAGER y un EZ CLIENT ???? cual instalo ?? para que sirve cada uno ????
Bajate el ez manager 2.09(beta) que es la ultima version, dentro de la carpeta "drivers" del archivo que te habras bajado, borrale el "ezwriter2" y writer2" si no se llaman asi se parecen, es decir borra los que acaben con 2, entonces a la hora de hacer la instalación coje los drivers sobrantes de la carpeta y en EZ mode elije el EZIII, veras como no tienes ningún problema ;), en la pagina oficial encontraras el software, el ez client es para el ez II, nada que ver con el ez III. Hasta pronto.
Pues .... conectar el EZ3 al Windows XP y me pide los drivers, solo me aparecen para el EZ-WRITER2 , ya sea por el archivo EZWRITER.INF o el OEM25.INF, a los dos los reconoce en la descripcion como EZ-WRITER2 ?¿?¿?
Dentro de la carpeta USB_Drivers tienen que haber los siguientes archivos: APLoader, ezwinit, ezwrit3, ezwrit3(txt), ezwriter, tusbez, tusbez3, el resto de archivos que no esten aqui borralos, an de ser 2 en concretos, los mencionados antes, tienen un 2 al final, si solo te salen esos es que no te bajas los drivers necesarios, as entrado en la pagina official y te as bajado el ezmanager 2.09(beta)? pruebalo, al principio deskizia un poco pero es facil, cualkier duda preguntamela, ahora mi pregunta, es q yo hace poco e conseguido un cacharro de estos, se como guardar mis partidas al pc, pero como puedo voler a ponerlas en el cartucho? es decir, se ponerlas y kitarlas pero luego al jugar no me lo reconoze, es algo muy rro, me podrias decir paso a paso como lo haces tu? si te parece agregame al msn y comentamos las dos cosas.
Pues ..... para instalarlo me pide el archivo "ezwinit2.sys" al instalarlo ?¿?¿?
A ver, empezemos desde cero, tu te as bajado el ezmanager 2.09(beta) (ultima version) de la pagina oficial de EZ flash?? Si te la as bajado no as de tener ningun problema, en ninguno de los posts me as mencionado el software que te as bajado con lo qual no puedo ayudarte mucho, estoy bastante a ciegas, si no encuentras la pagina principal de EZ Flash, entra en gbplanet.net, ponte en la opcion hardware y elije EZflash3, alli esta el software, un tutorial, y la pagina de ezflash, e estado intentando entrar pero el servidor debe de estar caido, prueba de entrar mas tarde, que me dices a mi pregunta de los .sav? sabes algo?Saludos
Si si ..... tengo la ultima version y uso los drivers que trae.

Cuando conectas el EZ FLASH III, si te vas a "panel de control - sistema - hardware - administrador de dispositivos y ves los dispositivos que tienes por USB .... me aparece como EZ-Writer2 ¡¡¡¡¡¡ "

Te pasa igual ????

Voy a mirar tu post de los saves ..... espera ..... [bye]
Te tendria que salir el ezwriter3, el ez flashIII de por si es mas facil de instalar que el dos, te detecta el 3 directamente y luego te pide que busques el software o drivers para ese usb (para que funcione perfectamente) me imagino que es una pregunta tona, pero estas seguro que tu ez flash es el 3? es de color naranja el cartucho y la base del lector?¿ siendo así no entiendo cual seria el problema, dime una cosa, cuando lo enchufas al pc,el led te sale en color verde? En administrador de dispositivos/otros dispositivos, te sale algun interrogante de bus o USB? si es asi ponle los mismos drivers, si no es nada de esto prueba de actualizar el controlador dandole al boton derecho y actualizar controlador, mira te explico lo que yo hize, y prueba a volver a hacerlo todo desde cero.
- Por cierto, yo primero tenia un ezwriter2, y tube que desinstalarlo manualmente, ves a la carpeta : Windows/System32/Drivers dentro de esta carpeta tienen que haber 2 archivos, ezwriter2, y ezwit2 o con nombre similar, son dos archivos que se leen que son ccreados por el ezwriter2, borralos (cortalos y sacalos de esa carpeta) no los borres por si acaso, dejalos fuera de la carpeta de windos, entonces prueba a hacer desde el principio.Reinicia el ordenador y adelante.

- Entra aki: http://www.ezflash.cn/en/article.asp?id=24
- Se te habra bajado el EZmanager 2.09(beta) "comprimido.
Descomprime los archivos, y dentro tiene que haver una carpeta que se llama USB_Drivers, dentro de esta carpeta tienen que haber solo los archivos que te comentaba mas arriba, te sobraran 2, quitalos, (son terminados con un numero2),
- Enchufa el cable link USB al Pc, elijes la opcion a la hora de instalar la avanzada, y seleccionas la carpeta "USB_drivers" instala, te dira que no a pasado la prueba del logotipo....dale a continuar, reinicia el PC.
-Ves a administrador de dispositivos y en otros dispositivos asegurate que no hay ningun interrogante con Bus o USB, mira que el ezwriter3 este instalado correctamente, si te saliera el interrogante, le das con el boton derecho y pon instalar controlador, y le pones la misma carpeta (USB_Drivers), entonces la lucecita de la base se te tendria que haber encendido ya, en color verde, despues de esto reinicia el pc otra vez, enciende el manager, te bajas el loader, y formateas el ez-disk. Comprueba que te va bien, y si no es la primera vez que lo utilizas ya le habras echo la carga previa de 8 horas, espero que lo consigas, ya me diras algo [oki] Fijate bien que dentro la carpeta hay otro archivo (azul) que se llama "EZmode" klika, y seleciona el ez3" dale a aceptar.
Si si .... tengo el NARANJA TRANSPARENTE ..... EZ FLASH III ¡¡¡¡¡¡ SEGURO ..... [oki]

Lo que pasa, que la primera instalacion no le quite los archivos del EZ2 ... los cuales no entiendo por que los traen, pero bueno, y al instalarlo le puse la ruta de "USB DRIVER" y .... me lo instalo como EZ WRITER2 .... o eso es lo que pone cuando lo conecto.

Lo desinstale, le quite los archivos del EZ2 .... pero cuando volvi a instalarlo me pedia "ezwinit2.sys" ..... si no, no me dejaba seguir la instalacion.

En fin, hare una LIMPIEZA de todo lo que sea "EZ2" del S.O..... y volvere a instalar....

Entonces, a ti te aparece como EZ3 en el administrador de dispositivos no ??? lo intentare .... el caso que el EZ MANAGER me funciona .... [fumeta]
En efecto, en administrados de dispositivos a mi me detecta "ezwriter3" [angelito]
No consigo desinstalarlo completamente ..... siempre me lo reconoce como EZ WRITER2 ....... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como lo desinstalo COMPLETAMENTE [tadoramo]
Veo que te estas estresando, tranki tio y paciencia [angelito]
A ver, yo para desinstalarlo por completo y manualmente, me fui a la carpeta de windos/system32/drives y borre los 2 archivosde e ezwriter2,reinicie, despues le puse los nuevos drivers del ez3 y ya esta, por cierto que tipo de windos XP utilizas? el mio es service pack 2. Es muy rara tu situación, sigo pensando que no tienes los drivers necesarios :S
Pues... te copio lo que pone la WEB oficial de EZ3:
--------------------------------------------------------------------------------------
About EZWriter 3 in 1 driver

As all you known or not, there are 3 types of EZ-Writer in the market.
EZ-Writer used by EZ1/2,
EZ-Writer2 used by EZ3
EZ-Writer3 can be used with both EZ1/2 and EZ3, but it needs to change it's working mode by launch the EZ_MODE.exe in the installation folder.

The current 3 in 1 driver was included in EZClient 3.20 and EZ3 Manager 2.08 Package.
[http://www.ezflash.cn/en/article.asp?id=11

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues .... al final va a ser que TU no tienes los drivers correctos, por quitar los que ponian EZ2, etc...
Bueno, si te funciona, pero tienes que ejecutar el "EZ_MODE.EXE" par aselecionarlo. Pero si instalas NORMALMENTE los drivers, se instalan como "EZ-Writer2", pero que son los que usa el EZ3 [carcajad]
Ya decia yo, por que venian incluidos en el EZ3 MANAGER.... PUES POR QUE SON LOS QUE HAY QUE INSTALAR ¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me baje el ezmanager directamente y dentro estan los drivers, el 3en 1 no me lo bajé, weno la question es que ya te funciona no¿?
Es que ..... en el EZ MANAGER vienen los DRIVERS 3 IN 1 .....si si si, por eso trae el EZ WRITER 1-2-3 ..... [oki]
14 respuestas