Te tendria que salir el ezwriter3, el ez flashIII de por si es mas facil de instalar que el dos, te detecta el 3 directamente y luego te pide que busques el software o drivers para ese usb (para que funcione perfectamente) me imagino que es una pregunta tona, pero estas seguro que tu ez flash es el 3? es de color naranja el cartucho y la base del lector?¿ siendo así no entiendo cual seria el problema, dime una cosa, cuando lo enchufas al pc,el led te sale en color verde? En administrador de dispositivos/otros dispositivos, te sale algun interrogante de bus o USB? si es asi ponle los mismos drivers, si no es nada de esto prueba de actualizar el controlador dandole al boton derecho y actualizar controlador, mira te explico lo que yo hize, y prueba a volver a hacerlo todo desde cero.
- Por cierto, yo primero tenia un ezwriter2, y tube que desinstalarlo manualmente, ves a la carpeta : Windows/System32/Drivers dentro de esta carpeta tienen que haber 2 archivos, ezwriter2, y ezwit2 o con nombre similar, son dos archivos que se leen que son ccreados por el ezwriter2, borralos (cortalos y sacalos de esa carpeta) no los borres por si acaso, dejalos fuera de la carpeta de windos, entonces prueba a hacer desde el principio.Reinicia el ordenador y adelante.
- Entra aki:
http://www.ezflash.cn/en/article.asp?id=24
- Se te habra bajado el EZmanager 2.09(beta) "comprimido.
Descomprime los archivos, y dentro tiene que haver una carpeta que se llama USB_Drivers, dentro de esta carpeta tienen que haber solo los archivos que te comentaba mas arriba, te sobraran 2, quitalos, (son terminados con un numero2),
- Enchufa el cable link USB al Pc, elijes la opcion a la hora de instalar la avanzada, y seleccionas la carpeta "USB_drivers" instala, te dira que no a pasado la prueba del logotipo....dale a continuar, reinicia el PC.
-Ves a administrador de dispositivos y en otros dispositivos asegurate que no hay ningun interrogante con Bus o USB, mira que el ezwriter3 este instalado correctamente, si te saliera el interrogante, le das con el boton derecho y pon instalar controlador, y le pones la misma carpeta (USB_Drivers), entonces la lucecita de la base se te tendria que haber encendido ya, en color verde, despues de esto reinicia el pc otra vez, enciende el manager, te bajas el loader, y formateas el ez-disk. Comprueba que te va bien, y si no es la primera vez que lo utilizas ya le habras echo la carga previa de 8 horas, espero que lo consigas, ya me diras algo
Fijate bien que dentro la carpeta hay otro archivo (azul) que se llama "EZmode" klika, y seleciona el ez3" dale a aceptar.